ipod hayuda porfa..?

resulta ser que tengo en promedio 1823 canciones en mi ipod,pero hay alunas canciones que ya no quiero ya pasaron de moda..como hago [para borrar siertas canciones sin perderlas todas

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Para quitarlas usa el programa Vpod, es muy bueno para esto de gestionar el ipod, simplemente conectas tu ipod a la computadora y deseleccionas lo que quieres quitar de el

ademas, aguantate, tu tienes la culpa de siempre querer imitar y estar a la moda, ahora deberás oir todas tus canciones y vestirte como antes, por que ese es el precio que se paga de ser el borrego de las empresas que te dictan que debes oir y vestir y decir, nunca serás un alma libre, y que bueno

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

Muy fácilmente, sólo conecta tu iPod a cualquier computadora que tenga iTunes; cuando te presente la información del iPod, asegúrate de que tengas marcada la opción Gestionar la música manualmente; después sólo tienes que escoger la(s) canción(es) y elminarlas con el botón Suprimir de tu computadora...

• hace 1 década

pOr la cOmpu cuandO las vas a CargaR

en el lugar de dOnd las saCaste O dsCargaste

ChaOo..

Fuente(s): tss
  • Anónimo
    hace 1 década

tienes que hacerlo en la computadora donde cargaste las canciones originalmente, luego vuelves a conectar tu ipod y las modificaciones que hiciste en la PC pasaran a tu ipod(por cierto Ayuda va sin H)...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.