gema p preguntado en MascotasPerros · hace 1 década

¿cuanto tarda en recuperarse un cachorro con parvovirus????

el miercoles me compre un cachorrito de bulldog ingles. al parecer ya estaba infectado con esta maldita enfermedad.El jueves llame al veterinario para vacunarle y me dijo que esperara a que el perrito se pusiera bueno ya que le comentamos que el perrito estaba con diarrrea y fiebre.

ayer el perro seguia igual pero ademas ya vomitaba y tenia fiebre, y estaba super triste( con unos ojillos...)

Ante esto me lo lleve a urgencia y me lo dejaron ingresado.

Me dijo el veterinario que es parvovirus, le han puesto suero y antibioticos pero aun asi hoy el cachorro sigue igual.

Alguien sabe cuanto tarda en recuperarse con esta enfermedad???Se que mucho se mueren pero mi veterinario dice que muchos tb se salvan.En realidad lleva con esto unos 4o5 dias...

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Si lo atienden bien, pues en un par de semanas estará listo, sólo cuida muy bien su alimentación y en cuanto te sea posible, concluye con su esquema de vacunación.

Te deseo la mejor de las suertes, veras que todo sale bien!!

Saludos!!

• hace 1 década

LO PRIMERO ES QUE VAYAS CON EL QUE TE LO VENDIO Y LE COMENTES , PORQUE LO MAS PROBABLE ES QUE TODA LA CAMADA ESTE INFECTADA ADEMAS DE QUE NO SE VALE QUE TE VENDAN UN ANIMAL ENFERMO, Y PUES EN REALIDAD LOS VIRUS DE POR SI SON SUPER DAÑINOS Y EL PARVOVIRUS ES DE LOS QUE CAUSAN MAS MORTANDAD EN CACHORROS , EL MEDIO HIZO LO QUE SE DEBE HACER EN ESTOS CASOS PONERLE SUERO Y DARLE ANTIBIOTICOS Y ES TODO LO QUE SE PUEDE HACER , LO DEMAS ES ESPERAR A VER COMO REACCIONAN LAS DEFENSAS DE TU CACHORRO AHORA YA DEPENDE DE EL , Y NO HAY TIEMPO APROXIMADO DE RECUPERACION , HAY MUCHOS FACTORES UNO DE ELLOS ES QUE TANTA INMUNIDAD HAYA ADQUIRIDO DE SU MADRE QUE COMO CACHORRO ESTO ES LOQ UE LE AYUDA A COMBATIR Y DEFENDERSE DE MICROORGANISMOS EN LOS PRIMEROS DIAS Y MESE DE VIDA Y LO SEGUNDO YA ES EL ESQUEMA DE VACUNACION , ERO NO SE LE PUEDE PONER NINGUNA VACUNA PRQUE LAS VACUNAS DEPRIMEN EL SISTEMA INMUNE Y SERIA CONTRAPRODUCENTE , ASI QUE SOLO QUEDA ESPERAR QUE SEA UN CACHORRITO FUERTE Y ANIMO , HICISTE LO CORRECTO .

• Anónimo
    hace 1 década

Francamente tu perro no tiene muchas posibilidades de vivir.Lo siento por ti y por tu perrito.

Animo !!!!!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.