4n70ni0 preguntado en Comer y beberOtros - Comer y Beber · hace 1 década

para consumidores de café ¿te gustaria un producto para preparar express o capuchino que sea portátil?

imagina algo así como un termo, pero que éste te permitiera preparar un café express, un americano o un capuchino al momento. es decir, una maquina express manual pero portátil

4 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

Seria fantástico, aunque ahora las máquinas vienen casi compactas, son pequeñas y no ocupan mucho espacio. Me encantaría, soy mas adicta al café que todos en mi casa creo ^-^

Saludos!

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 4 años

existen diferentes cafés, te diré los mas comunes: americano: se prepara en cafetera con granos molidos de cafe.. exhibit: se prepara un concentrado de cafe muy fuerte, sin rebajar y se prueba sin azúcar... Latte: es leche, carga de exhibit y algún sabor adicional (chocolate, kiwi, vainilla, ******, etc).. exhibit cortado: es igual que el exhibit pero con leche: Cafe Europeo: doble cargad exhibit y lo que sobra de l. a. taza se llena con americano.... y así te podría seguir diciendo, pero no hay mucho que saber, si un cafe te gusta, pues te gusta y ya...

• hace 1 década

claro y hojala que alguien la invente.

• hace 1 década

Soy "cafeinómano" así que claro que me gustaría.....solo que existe un pequeño detalle....me encanta el café frio (si no es que helado)...tomo aproximadamente un litro y medio de café al día, pero así como te digo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.