Luna
Lv 5
Luna preguntado en Familia, Amor y relacionesAmigos · hace 1 década

Todos tenemos manías o tics? cual es la tuya?

No sé si sea la unica que me pase, pero cuando voy en el carro, en cualquier alto, cuando espero mi turno en el doctor, o cuando no tengo nada que hacer mi mania es estarme agarrando mi cabello y si no tengo tijeras a la mano cortarte con la boca las puntitas... no lo puedo evitar, porque ?

A ti te pasa algo asi? que es?

15 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Mira, dos cosas. La primera es que eso que te haces con tu cabello le hace PESIMO. La segunda es que si, yo creo que casi todos tenemos un tic, yo por ejemplo cuando estoi nerviosa me muerdo las uñas, me toco mucho la nariz y muevo los pies todo el tiempo. Hago eso todos los dias, asique no se si soy yo la loca pero creo q es normal, aunque todo depende del tipo de tic, por que si te influye en tu salud no creo q sea sano.

• ?
    Lv 6
    hace 1 década

Hago exactamente lo mismo!!!!!!Me corto las puntas que estan abiertas,esa mania la tengo hace años y no hay forma de sacarmela!!!pense que era la unica loca que hacia eso!jajajaj

Y la otra que tengo es cortarme las uñas de los pies dia por medio mas o menos,aunque no esten crecidas,me las corto igual,lo maximo que puedo.

• Anónimo
    hace 1 década

la mía es mover los pies y me desespero si estoy esperando por algo empiezo a caminar de un lado a otro

• hace 1 década

yo me muerdo las uñas de las manos y empiezo a mover la pierna muy seguido y mas cuando estoy enojada o nerviosa

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

A mi me dan tics cuando me estreso demasiado te aconsejo que te recojas el cabello muy bien y te pongas un reto tu misma, que te propongas no agarrarte el cabello suerte =)

• hace 1 década

Pues cuando estoy en espera, no tolero no estar haciendo nada, cuando hay mucha gente y aunq no conozca a alguien pues, de pronto busco con kien platicar.....desde un niño hasta un anciano.....tengo q charlar si no me desespero...y si de plano no se puede pues me pongo a leer algo a la mano y me escapo del mundo por lo menos un segundo.....es algo muy loco pero me pasa...

• hace 1 década

yo me muerdo los labios por dentro quiero que se me quiete pero no puedo tengo años con esa manía, también muevo mucho los pies hasta para dormirme

• hace 1 década

No, pero puedo decirte que eso lo haces por nervios, debes tratar de tranquilizarte.

Mucha suerte..

• hace 1 década

Si, la mia es sobar las puntas de los dedos de mi mano derecha, cuando por ejemplo voy en carro en un viaje largo, no todo el tiempo, pero si bastante.

• hace 1 década

me puedes escrebir ami correo es caro1986_7@yahoo.com mi nombre es miguel

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.