Cuando me depilo , el area de bikini porque no queda suave?

tengo el problema que cuando me depilo el area de bikini y las axilas me quedan los poros abiertos y los bellos cortados , no me queda como las piernas suaves sabeb qeu se puede hacer al respecto?

Actualización:

cuando vas a una estetica a depilarte , duele solamente la primera vez o siempre qeu te depiles dolrea?

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

lo que pasa es que el problema es la rasuradora-cuchilla-afeitadora o como lo llamen y también el tipo de piel, las piernas son diferentes, yo te aconsejo que te depiles con cera, o en el supermercado tienen unas cremas que son muy buenas no compres la VEET algo así porque a mi nunca me a funcionado o también tienen un wax que ya viene listo solo te pones el pedacito arrancas y ya, es muy bueno y te queda la piel super suave, tomate el tiempo de buscar bien y ojala encuentre un producto mejor, a mi me pasaba lo mismo, pero ahora lo hago con cera en una estética, ojala encuentres la solución correcta, Dios te bendiga, acabe de leer lo otro si eso una vez vas a que te depilen ya la próxima te duele menos hasta que ya tu piel se acostumbra aparte no duele mucho como parece la verdad es que yo casi ni sentí dolor.

• Anónimo
    hace 1 década

De seguro la depilacion la haces con rastrillo, eso no es muy recomendado, mejor ve auna estetica de depilación y que te hagan un depilado ellas saben como hacerlo,...

• Anónimo
    hace 1 década

Mi reina para poder contestarte tendría que pasar mi mano suavemente por esa zona luego de depiladas para ver tu problema y aconsejarte.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.