Me gustaria saber si yo podria demandar a una compañia de hipotecas?

Mi esposo y yo compramos una casa en la Florida Central en el 2004. Como a los 3 meses nos cambiaron de compañia de prestamo. Hay comenzaron todos los problemas ya que hablaban solo ingles y mi esposo no lo habla. A mi no me aceptaban hablar, porque supuestamente yo no aparecia en el prestamo, cosa que puedo probar que sí. Le ponian una traductora y como yo estaba excuchando por medio del altoparlante, le dejaba saber a mi esposo que esta decia lo queria y no lo que el decia. Muchas veces le envie una carta que ellos le habian hecho llegar a mi esposo para que me autorizara hablar, y siempre decian que no la habian recibido. El ultimo pago que se le hizo, lo cobraron y dijeron que no lo habian recibido pago por ese mes. Nos amenazaban de si no viviamos la casa nos la iban a quitar. Al refinanciar la casa nos cobraron un monton de gastos que no eran ciertos. Creo que violaron ciertos derechos nuestros.

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Mira, antes que nada, date cuenta que los americanos son bastante ventajeros y tratan a los extranjeros como basura y por esto al mismo tiempo quieren sacarle provecho, yo creo que tendrias que charlarlo con un abogado bilingue, cosa de que no alla margen de error con el idioma, y sin dudas vos tenes vos y voto, ya que la compra de la casa, la efectuaron juntos y mas si vos decis que figuras. Lo que si te puedo decir y te lo confirmo es que cuando vos sacas una hipoteca, tenes que vivir en la casa, por un tiempo establecido, sino, el banco o la entidad financiera se puede quedar con ella. Espero haberte alludado.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.