karina v preguntado en Belleza y modaCabello · hace 1 década

me pueden recomendar un shampoo para cabello graso?

todos los dias me lavo el cabello y para en la tarde ya lo siento muy graso y es algo muy desagradable por favor recomiendenme un buen shampoo. gracias

9 respuestas

Calificación
  • mariel
    Lv 7
    hace 1 década
    Respuesta preferida

usa el fructis para pelo graso y enjuagatelo con un litro de agua a la que le agregaràs el jugo de un limón lo más fría que puedas......suerte

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 3 años

Bueno yo tenia el mismo problema q tu... lo malo de usar el shampoo con acondicionador es q no t quita l. a. caspa yo te recomiendo Head&shoulders es muy bueno... pero depende derepente no es tan bueno para tu cuero cabelludo prueba diferentes shampoos y bueno suerte....

• hace 5 años

Yo recomendaria Pro Naturals ;)

• la berdad note puedo decir por que me paasa lo mismo suerte

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Hola

Te recomiendo ampliamente el shampoo Kerastase specifique, lo venden en salones, te resuelve el problema de inmediato, solo que si es caro, pero asi no tienes que hacer remedios caseros ni cosas extrañas

Saludos

• Anónimo
    hace 1 década

ponte el head and sholders, o tambien puedes usar el shampoo de caprice el verde de hierbas, y no uses acondicionador, ya q este te lo hace mas graso.

suerte

Fuente(s): bye saludos
  • hace 1 década

hay uno con nano esferas de alfa parf el envase es gris

• Anónimo
    hace 1 década

TARMED lo encuentras en farmacias de productos dermatologicos.

• Anónimo
    hace 1 década

HOLA

TENGO UNA AMIGA A LA QUE LE FUNCIONO MUY BIEN LO SIGUIENTE Y DE VERDAD AHORA TIENE UNA CABELLERA MUY HERMOSA:

LAVARLO CON JABÓN ROMA (ES UN DETERGENTE QUE SIRVE PARA TRASTES Y ROPA).

SOLO UNA VEZ AL DÍA, EN EL BAÑO HABITUAL, PONES UN POCO DE ESE POLVO EN TU MANO LO FROTAS EN TU CABEZA, HASTA QUE DESHAGAS TODOS LOS GRANOS DE JABÓN LUEGO SOLO LO ENJUAGAS MUY BIEN Y LISTO!!!

NO USES NINGÚN OTRO PRODUCTO Y SI USAS ALGÚN TIPO DE FIJADOR QUE SEA EN AEROSOL, YA QUE TIENEN LA GRACIA DE RESECAR EL CABELLO, PERO EN TU CASO, VAS A DISMINUIR LO GRASO.

SUERTE Y ESPERO TE FUNCIONE, INTENTALO Y VERAS RESULTADOS EN POCO TIEMPO!!!

P.D. CUANDO TU CABELLO SE ENCUENTRE YA EN BUEN ESTADO DEJA DE USAR ESE JABÓN Y UTILIZA ALGÚN SHAMPOO QUE SEA PARA ESE TIPO DE CABELLO. BYE

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.