Anónimo
Anónimo preguntado en Negocios localesIndiaThiruvananthapuram · hace 1 década

¿Son vegetarianos en Thiruvananthapuram? ¿Se puede comer hámsters o son sagrados?

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

algunos creo lo son.. pero al menos yo me estoy cansando de comer hojas de mora y quiero violar el altar donde tienen al hamster sagrado y asarlo en la lunada que haremos esta noche en la playa..

xD

• Jajajaja... no, los hámsters no son sagrados... podés comer el hámster gigaaaaaante que anda rondandonos!!!

Besis y abrasis del Alma

♥anyloL♥

• hace 1 década

Tengo sospechas de que no son vegetareanos, comiendo en un restaurante hindú pedí un puré de papas y dentro encontré unos huesitos muuuy pequeñitos, pregunto: De qué animalito podrán ser?

• hace 1 década

No, no son sagrados. Asi como en China se pueden comer las ratas en "Cohmosehescriba" se pueden comer hamsters. El problema es atraparlos. Es que como saben karate....

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Los hámsters de 5 patas son los sagrados..............

El resto se puede comer, pero sólo al horno.........

Las vegetarianas son las vacas....

Doña Norma está ansiosa de carne fresca...........

• Anónimo
    hace 1 década

Son sagrados, alimento para los dioses, la Gran Diosa Norma me elimino mis 4 preguntas -40, o serán los gnomos resentidos. Ya se infiltraron che, tendrán sabuesos para olfatearnos??

Saludettes

• hace 1 década

Se le engorda por un anyo y el dia del Haster Sagrado, fecha guardad en secretoa traves de los siglos, se sacrifica y se alimenta a medio pueblo. Dicen que un hamster bien alimentado puede alcanzar el peso neto de un cerdo salvaje.

• por las dudas prepara una ensalada de rucula...

Fuente(s): hi ho
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.