Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetHardwareAccesorios · hace 1 década

Cómo hago que mi memoria USB abra el explorador al darle doble click?

Antes lo hacia, pero por alguna razón que desconozco ya no lo hace, si uso el comando OPEN tampoco lo abre, solo puedo ver la información si uso el comando explorar. ya intente varias cosas y no logro resolver este problema.

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

A mi me pasó un caso similar, pero algunas veces, depende del sistema operativo, que tienes instalado, si es windows 98 o 2000, algunas memorias, por razones tecnológicas están diseñadas para que la totalidad de sus recursos del software, funcionen a pleno con windows xp u otra versiones modernas. Comprobar el funcionamiento del resto del escritorio(iconos) si funcionan bien con el doble clic, es un problema de perdidas de recursos de la memoria por el sistema operativo o alguna bloqueador que se encuentra activo y bloquea el acceso directo con el doble clic. si el tema es generalizado, ver la configuración del mouse, si esta seteado para el doble clic y si persiste es un tema que por alguna razón, puede haberse alterado el registro y los archivos exe estar desactivados, en ese caso, primero pasar un buen antivirus y luego recurrir a alguna persona que entienda mas profundamente de software.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.