• Educación y Formación >
  • Pedagogía
  • Educación y Formación >
  • Pedagogía

Cuando uso la palabra sinico?

  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
Mejor respuesta
Ya te hicieron mención sobre el error ortográfico que tuviste, pero imagínate qué importancia tiene la ortografía, primero porque la palabra que escribiste no existe, así sin acento y con letra ese, pero sí existe con acento y con letra ese, pero no tiene nada que ver con lo que tú tenías en mente... y ciertas personas se quejan de que algunos nos fijamos en esos errores... ya sabes no es lo mismo escribir cajón con jota que con g...
  • 1
    0
  • Comentario

Otras respuestas (6)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • Roger respondido hace 8 años
    Todas las palabras tienen acento, cuando lo marcas se llama tilde.
    • 0
      0
    • Comentario
  • Hada Holmes O_= respondido hace 8 años
    CÍNICO,A adj. y n. m. Dícese de los filósofos antiguos que pretendían vivir en consonancia con la naturaleza y se oponían radicalmente a las convenciones sociales.
    CÍNICO,A: Que hace alarde de no creer en la rectitud ni en la sinceridad.
    Se le llama cínic@ a la persona que se mofa o burla fríamente de los sentimientos o razones de otra persona.
    Una persona fría,es una persona llena de cinismo!

    bye,bye!
    • 0
      0
    • Comentario
  • HAPPY NEANDERTAL respondido hace 8 años
    cínico, ca. (Del lat. cynĭcus, y este del gr. κυνικός). adj. Que muestra cinismo (ǁ desvergüenza). Mirada, alegría cínica. Apl. a pers., u. t. c. s. || 2. Impúdico, procaz. || 3. Se dice de cierta escuela que nació de la división de los discípulos de Sócrates, y de la cual fue fundador Antístenes, y Diógenes su más señalado representante. U. t. c. s. || 4. Perteneciente o relativo a esta escuela. || 5. desus. desaseado. □ V. espasmo ~.
    • 0
      0
    • Comentario
  • renyain respondido hace 8 años
    nunca, en cambio la palabra cínico s i la puedes aplicar!!!
    • 0
      0
    • Comentario
  • gomlupchi respondido hace 8 años
    CÏNICO
    aclarada la ortografía , se usa para una persona que dice o hace coasas incorrectas con la mayor de las desverguenzas, como cunado un hombre casado tiene una amante y esta le lleva a conocer un lugar y ya conociendo el lugar ...lleva al mismo sitio a la esposa.
    • 0
      0
    • Comentario
  • Zubix. respondido hace 8 años
    es cínico con C esa ortografía y con acento, se usa para referir a alguien que no es honesto principalmente y presume de lo contrario
    • 0
      0
    • Comentario
  • cuando uso la palabra sinico?
    Iniciar sesión 

    para agregar tu respuesta

6

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear