Hoy alguien tiene algun problema?

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Xylex, la novedad sería que ninguno de nosotros lo tuviera! je je

• hace 1 década

no, creo q no...

solo q me agarre una adiccion con la heroina, la marihuana y el acido lisergico... ademas no puedo dejar de tener sexo con varios a las vez y a todo esto le sumamos q no me queda guita x q gracias a las adicciones me qde sin laburo...

y encima de tod entre agujas y sexo creo q me contagie de hiv..........

despues todo bien........

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja=P

no es todo broma, gracias a Dios no tengo grandes problemas, solo los mismos q tiene la gente de clase media yq labura como yo, como pagar el gas, la luz, y algun q otro gasto..

suerte

• hace 1 década

Hasta esta hora del dia nooooooooooo, espero que alñ salir de aqui no me envcuentre con nadie que pueda adosarme alguno, jajajaja.

• hace 1 década

jajajajaja yo si!

Hoy me reprobaron en una materia que me encanta...¬¬...pinche vieja que no kiso aceptar mi trabajo...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Carla
    Lv 4
    hace 1 década

Sí, que tengo muchas cosas que hacer, y sin embargo sigo delante de la computadora

• hace 1 década

si encontras a alguien que no tenga ningún problema, sacale una foto, o mandale flores , porque , o es un ejemplar único en su especie , o está muerto .

• hace 1 década

La verdad que no.....

• hace 1 década

si, hoy cuando he ido al baño, el....ha caido con mucha fuerza y el agua del fondo me ha salpicado el culo. ha sido horrible. estaba fria.

• Anónimo
    hace 1 década

no en especial, solo los de siempre !

• hace 1 década

Sí, mi vecino. Me desperté con un humor de perros.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.