ANILU asked in MascotasPerros · 1 decade ago

tengo un chihuahua de 5 meses y esta perdiendo pelo?

es mi primer perro y no se que estoy haciendo mal mi perrita se rasca mucho y esta perdiendo mucho pelo, ella se sienta junto a la calefaccion, y siempre trae un sueter, no le gusta su comida y solo quiere de lo que nosotros comemos pero solo le doy pollo, arroz y bistec, aun que no todo el tiempo. aconsejenme soy primerisa en esto.

3 Answers

Rating
  • Anonymous
    1 decade ago
    Favorite Answer

Muy mal por mucho q no quieran comer croquetas debes de darle pura croqueta ya que traen los nutrientes necesarios que requieren presisamente para evitar este tipo de enfermedades, la perdida de pelo se debe a muchas causas esta va desde deficiencias nutrimentales como Acidos Grasos hasta una Alergia u algo mas grave debes tratar de cambiar su alimentacion ya gradualmente ya que como le diste a provar algo que le gusta es muy dificil que coma algo q no le gusta pero nimodo por el momento debes llebarla a un Veterinario para que te acesore mejor y te pueda recomendar algunas vitaminas para complementar su alimentacion y verificar si por eso se le cae el pelo o sera algo mas grave.

• Commenter avatarLogin to reply the answers
  • 1 decade ago

yo digo que es normal la perdida de pelo en un chihuahua mi hermano y mi abuelo tienen chihuahuas y alos dos se les empezo a caer cabello de chiquitos y estan semi pelones de la cabeza y las patitas y te aconsejaria que le des comida de perro por que tiene lo que necesita para ellos yo te recomendaria que le compres una comida que se llama "cesar" es comida como de lata(la vende en walmart, petsmart, petco,target) y mezclale la mitad da la latita con poquitas croquetas y le va a encantar.bueno pues mucha suerte amiga.

• Anonymous
    1 decade ago

no le des carne de puerco por eso se le cae el pelo pero mejor llevala al veterinario.

Still have questions? Get your answers by asking now.