FRIDITA preguntado en MascotasOtros - Mascotas · hace 1 década

Me duele mucho ver sufrir a los animales...?

Los que están en la calle sin un lugar a donde ir y sin quien los proteja, los caballos que andan arrastrando carretas llenas y llenas de cosas que se ven cansados con hambre , con sed y sin posibilidades de que su vida mejore....Me gustaria mucho no dejar de sentir esa sensibilidad tan terrible pues se me aguan los ojos cuando los veo...Hay alguna manera de racionalizar el dolor hacia el sufrimiento animal aunque sea un poco.....??

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Es una lastima que los maltraten de esa manera yo siento lo mismo que tu cuando veo animalitos maltratados y no hay forma de ser racional con ese sufrimiento pero si podemos ayudarlos a traves de asociaciones protectoras de animales en tu pais debe haber alguna inscribete generalmente es gratis y ayuda a los animales a hacer mas facil su vida asi te sentiras mas util y menos impotente contra ellos que no tienen voz para luchar por sus derechos.

Mucha Suerte!!

• hace 1 década

No lo pierdas, eso te diferencia de otros humanos y te deja lejos de ser una máquina... esta dentro de ti, acéptalo, tal vez puedas iniciar un movimiento para protegerlos y no te malgastes en ya no sentir nada por ellos... de esos hay muchos...

• Anónimo
    hace 6 años

Si usted también sufre de este problema no te preocupes porque con este producto naturle puede resolver definitivamente el problema de la disfunción eréctil en un breve periodo de tiempo http://mejorarereccion.info/

La disfunción eréctil es la incapacidad de lograr o mantener una erección satisfactoria para la duración de la relación sexual.

Puede aparecer a cualquier edad, desde la juventud hasta la vejez; para algunos hombres puede ser un problema ocasional mientras que para otros se convierte en un problema frecuente.

• hace 1 década

es un sentimiento de impotencia, al no poder hacer nada por ellos, Pero sabemos que directa o indirectamente somos responsables de su maltrato o ¿¿¿estarias dispuesto a dar dinero para alguna campaña o bien adoptar a un perrro de la calle???, posiblemente no!!!. Entonces lo que nos queda es hacernos que no vemos y pasar de frente, viendo el maltrato hacia los animales, niños de la calle etc.

Se que si estuviera en nuestras manos y teniendo los recursos la vida de esos animalitos seria diferente.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

yo tambien me pasa eso pero cuando veas por ejemplo un caballo como tu dices puedes ablar con la persona que lo tiene asi y aserle entender que el es un ser que siente tambien asercate a esa persona y asle sentir consiensia.. al menos te sentiras un poco mejor. cuando veas un perro en la calle comprele comida y ponsela y agua .o buscale algun refugio.igual un gato ,,,y ora mucho por ellos yo cuando veo asi un animal oro mucho y se los dejo a dios que ponga su mano poderosa y mande una persona piadosa y lo ayude.y trata de ayudar siembre se puede aser algo por ellos .y sabes yo creo que es un llamado de Dios para que agas algo porque no todos tenemos la sensibilidad que llega al corazon...asercate a los lugares que alludan a los animales aver que puedes aser *saludos desde newyork*

• hace 1 década

Hola no eres el unico yo sufro muchisimo pero no puedo tener cada animal que me encuentre en mi casa claro que me gustaria seria la cosa que más querria pero no puedo una vez me encontre una caja con 5 gatitos y los regale a gente que pudiera mantenerlos ya que yo no puedo porque ya tengo bastantes tengo una perra una gata y dos peces y mi casa es muy pequeña.Yo encontre muchos animales y se los dñi a mi abuela ahora tiene 11 gatos una perra que la habian atropellado y una tortuga yo klos quiero muchisimo.Y cuando se muere un gato (cuando lleganm a los 17) los enterramos en un lugar con flores yo nunca los quemaria.

Jamas.Besos espero que te haya gustado mi pregunta.

• Anónimo
    hace 1 década

mira va hacer muy dificil que pierdas esa sensibilidad por los animales si los quieres mucho, lo que puedes hacer es que si vez a perros de la calle les trates de buscar un hogar digno a apoya a las campañas para sensibilizar a la gente a que los animales sientes y que es injusto que los maltartaen suerte. y saludos

• hace 1 década

patea a un perro...

no, la verdad eres muy sentimental y como que quieres cambiar eso en ti; debes saber que mientras algunos animales como los caballos jalan carretas, estos son cuidados mayoritariamente por sus dueños, es decir, realizan una actividad de trabajo por un cuidado especial, los perros en la calle, no todos son lindos, ha unos que incluso matan otros animales, por mi casa unos diez perros mataron a un caballo que andaba pastando y se lo comieron parcialmente, otro perro mató a dos perros que yo poseía, no todos los animales son buenos, no todos son maltratados, no todos son odiados, hay gente que los cuida, los alimenta, los quiere, etc. Lamentablemente no puedes evitar que algunos de ellos sea maltratado, pero debes de tener presente que no todos ellos sufren, algunos son felices haciendo algo con sus dueños e incluso sabes que cuando un dueño muere, la mascota tambié, pero de tristeza....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.