Seré Lesbiana ?

soy heterosexual pero me gusta ver chicas lindas, me llaman mucho la atención y me excita verlas tambien desnudas y ver sus partes intimas... cual es su opinión, creen que soy lesbiana ?

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

m temo q tienes tendencia asi q suerte amigo perdon amiga..

• hace 1 década

Decís que sos hetero, o sea que te gustan los hombres?Creo que si te gustan los chicos y las chicas, serías, en todo caso bisexual.

• hace 1 década

tal vez eres bisexual

• hace 1 década

PUES YO CREO QUE NO SOLO ERES VOYEUR QUE TE GUSTA VER PARTES INTIMAS DE LA GENTE NO OS PREOCUPEIS TIA.....

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Yo creo que si no eres bizcocho tu cara de harina tienes!!

• #JOSS#
    Lv 6
    hace 1 década

yo empecé como vos!!!!!!!

las mujeres son bellas por naturaleza

mmmmmm

suerte

• Anónimo
    hace 1 década

y por lo que decis, creo que estas ma cerca de una maquinita de afeitar que de un set de maquillaje, yua tuviste experiencia sexuales? probà¡

• hace 1 década

No creo que seas lesbiana. Creo que es una etapa por la que pasamos todas las mujeres. Yo la he pasado y pues lo mismo me gustaba ver a las mujeres y mas si eran de senos grandes no mucho me gustaba verles lo demas y mucho menos imaginarme otras cosas. Si tu te imaginas mas tal vez estes pasando por otra etapa diferente. Cuando yo me sentia asi, yo misma me preguntaba si queria estar con otra chica y al mismo tiempo me respondia que no y asi ha sido, jamas lo hice y mis respeto para quienes lo hacen y lo disfrutan; pero pues no fue mi caso. Ahora ya no me atraern mucho. Tambien creo que nos atraen por que sabemos como gozamos con nuestro cuerpo y todas las sensaciones que nosotras solas sentimos.

Suerte y disfruta la vida lo mejor posible.

• hace 1 década

tal vez si lo eres pero yo te puedo ayudar

con solo una noche de 3horas de sexo conmigo

yo te

quito lo lesbiana.

• Anónimo
    hace 1 década

no creo que seas lesbiana, solo es atraccion fisica a la belleza de la mujer, si fueras lesbiana te gustaria estar con ellas, ya hasta hubieras buscado a una como pareja, creo que es solo una fantasia que tienes.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.