voy a tener una despedida de soltera y queria hacer unos mandiles hechos de madera que vi en una tienda..?

pero lo malo es que ya no me acuerdo.. fuimos a mexico unicamente para comprar cucharitas trastesitos que no venden aqui en los angeles.... por favor denmen ideas....no se que hacer.. tengo todos estos trastesitos pero ninguna idea... que podre poner para mi centro de mesa... como decoracion???

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

hay muchos articulos de unicel o fomy recuerdos pequeñitos y de los que pudes prender en la ropa (con seguritos) puedes adornar las pareses y poner en la puerta para recibir a la festejada

• hace 1 década

pues en las despedidas de soltera casi siempre se usan como motivo los rodillos de amasar, o tablas para tallar la ropa, tmb puedes usar posters de hombres semidesnudos cosas asi, acuerdate ke todo es un juego. y si no sabes ke usar como centro de mesa usa botanas como hojarascas o galletitas en platos decorados de esos ke ya venden con motivos, no necesitas arreglar mucho, y asi las mantienesn ocupadas con los snacks. busca en sexshops o en tiendas comerciales normales cosas para despedidas de soltera venden muchos adornos y jueguetes, que tanto ke pueden estar subidos de tono como ser normales y simples.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.