Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloCuidado corporalOtros - Cuidado corporal · hace 1 década

Como puedo eliminar la celulitis de mis piernas hago ejercicio...?

como muy sano, tomo agua, existen pastillas o algo tal vez natural y no tan costoso como los masajes que me puedan ayudar a eliminar la horrible celulitis

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

puedes hacerte massages dirigidos solo a esa zona aplicar calor con banos de parafina pero con cuidado resulta ser muy calientes o con planchas de calor aplicar aceites esenciales enriquecidos con vitaminas liquidas como la E tambien tengo mucha fe en la Aloe Vera pero en su estado natural algo que nutra la piel de la zona hacer una dieta sana y ejercicios destinados al area consulta un fisioculturista y adelante y suerte

• Anónimo
    hace 1 década

felicidades has entrado al grupo del 99.90% de mujeres q tenemos celulitis,consejo aprende a vivir con ella! jajaja noooo...era broma! mucho ejercicio,nada de embutidos,ni cigarro,alguna dieta desintoxicante,masaje para estimular la circulacion,drenajes linfaticos,y geles a base de cafeina pueden ayudar!

• Anónimo
    hace 1 década

toma mucha agua todos los dias, ademas hay cremas k son para combatir ese problema de la piel , no son muy caras y si funcionan

• hace 1 década

adicionale muchaaaaaaaaaaa agua!!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

veve mucha agua y az ejercicio al menos 2 veces a la semana.bss

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.