Como conectar un Reproductor de MP3 a Autoradio Clarion ?

Mi radio Clarion es una R.D.S. eon, auto peugeot 406, como puedo conectarme a la radio con un reproductor de MP3 que no sea por radiofrecuencia ?....o sea..conexion directa con cable a alguna parte.

Gracias.

jose.

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

si tu radio tiene pasacasettes (si, de los viejos), hay un casette que viene con un cable incluido que lo enchufas directo a la salida de audio de cualquier aparato (discman, reproductor mp3, mp4) al encender la radio lo pones para reproducir casette y encendes el reproductor. Es la mejor opción que conseguí. Además, funciona perfecto con cualquier equipo por más viejo que sea

• Anónimo
    hace 1 década

Opciones son estas.

Revisar si tiene auxiliar, generalmente los estereos del mercado secundario tienen entradas auxiliares, y comprando el plug (conector) correcto puedes conectar el ipod a tu estereo.

Modulador de fm, hace años yo solo conocia unos aparatos, que se conectan a la corriente les pasas señal (rca, etc) y te mandan en una estacion del fm el sonido, creo que en mercado libre hay algunos que se conectan a el encendedor, y solo tienes que conectar el ipod al adpatador este.

• hace 1 década

Revisa si tu estereo tiene entradas RCA para un canal auxiliar, el cable debe de ser RCA por un lado y por el otro un jack (es para conectarse al reproductor mp3).

Yo tengo un xplod y le puedo conectar el Ipod de esta manera.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.