Anónimo
Anónimo preguntado en Arte y humanidadesOtros - Arte y Humanidades · hace 1 década

Alguien sabe como usar tranfer para playeras ??

Hola espero me puedan ayudar, quiero empezar un negocio para estampar playeras, tengo ya todo lo que se necesita pero al hacer mis pruebas sobre playeras oscuras, coloco el transfer y el papel siliconizado pero a la hora de desprenderlo me queda la estampa opaca y con la textura del papel siliconizado, no se que hacer alguien tiene un tip??

Actualización:

Para mis pruebas tengo una plancha industrial la cual me han dicho que use a 160 grados por 15 a 20 segundos sobre la prenda, gracias

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hay varias formas de saberlo: De acuerdo con el tipo de material se hacen ensayos previos aumentando o disminuyendo la temperarura de la prensa o plancha teniendo en cuenta la resistencia de la tela al calor para no fundirla o afectarla y aumentando o disminuyendo la presión de la prensa.

De otra manera, quien vende estos transfers le puede suministrar unos datos básicos de temperatura y presión a utilizar.

A veces es conveniente usar protectores como telas teflonadas.

Fuente(s): Mí experiencia de 41 años en la industria de la confección, pero le advierto que desde hace 20 o más años que hace que trabajé en estos procesos a la fecha, la tecnología ha mejorado bastante.
  • Anónimo
    hace 1 década

hola mi nombre es andres mira al pegar el tramsfer dale calor y trata de pegarlo con algo liso de modo que que te le recargues sin mucha fuerza alomejor eso es lo que esta pasando cuando te le recargas das mucha precion este es mi correo adam_chars@ me gustaria saber de que parte eres yo estoy buscando trabajo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.