Mi mama es pequeña y gordita tenemos la boda de mi hermano y no se que ropa ella puede usar ese dia?

La boda es muy elegante ,y mi madre no usa vestido ni zapatos de tacon alto.

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola Gugus

Pues mira lo mas importante es que ella utilice algo con lo que se sienta realmente cómoda, por que ella lo reflejara y se vera super bien, puede usar un pantalón de vestir, con alguna blusa elegante; yo he visto a algunas personas que usan unas blusas estilo corset que son sumamente elegantes, y pues.. si no le gusta usar zapatos de tacón es = que yo pero yo por que soy muy alta, y fíjate que he utilizado zapatos de un tacón como de 3cm que son picudos y se ven muy elegantes con pantalón, espero que encuentres lo que buscas y que se vean super bien para su fiesta.

• hace 1 década

gugus mi mama tambien es asi y fue a la boda de mi hermano hermosa simpre se encuntra algo si eres de miami ves a macys ahi le compramos la ropa ha mi mama despues de haber hido a muchas tiendas y los zapatos se los compramos en el dolfin moll si eres de otro pais busca que siempre vas ha encontrar

• mary g
    Lv 5
    hace 1 década

que tal un pantalón beige con una blusa blanca y un saco doradillo muy suave para que se vea mas delgada y de accesorios solo unos aretes dorados de tamaño pequeño.y zapatos con tacón muy chico.también dorados.

• hace 1 década

Hola, yo te recomendaria una pollera de vestir con una blusa escote "V" para que le resalte el busto, no se como es el cabello de tu madre pero te recomiendo unos buenos aros (medianos) con una cadena ( algo no muy cargado si la blusa tiene detalles, x ej de mostacillas, canutillos, lentejuelas, etc) y en la mano con un buen brazalete suficiente no hace falta recurrir a cargarse las manos con anillos.

Mucha suerte y espero q se divirtan!! :)

fL@V!a

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Que se ponga lo que quiera, y mas que nada que ande comoda, si la disfrazan no se va a sentir a gusto, la sencillez siempre es mas elegante.

• hace 1 década

Puede usar un pantalón de vestir con algún detalle que se destaque, como un estras o algo así... y una remera de gasa que no se ajuste al cuerpo... y los zapatos no necesariamente tienen q ser altos puede ponerse unos bajitos....

• Anónimo
    hace 1 década

la pregunta seria que no darle atu mami no se te ocurra vestidos pintoresco por k con perdon de la palabra seria circo

asi que mejor algo serio y elegante beigh

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.