Alguien sabe chistes de los actuales políticos?

Gracias

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Le pregunta el Felipe Calderon a Pepito:

– ¿Asi que tú eres el de los cuentos?

Y pepito le contesta:

– No señor, yo soy el de los chistes, el de los cuentos es Usted.

Este esta en ingles porque si no no saldria:

A Mexican and an American were talking about the celebrities of their respective countries. The American said:

We have George Bush, Stevie Wonder, Bop Hope and Johnny Cash.

And the Mexican said:

We have Vicente Fox, no wonder, no hope and no cash !!!

Iban Echeverría, Salinas y López Obrador en un tren y se descompuso. Echeverría dijo:

-Estudien el problema y con sus recomendaciones formamos una comisión, creamos un fideicomiso y lo resolvemos.

Salinas dijo:

-Si hubiéramos privatizado, sacamos una comisión y el tren ya sería bala

López Obrador dijo:

-Mejor vamos a sentarnos, nos balanceamos, hacemos chu-chu y hacemos como que se está moviendo; y si no nos creen, yo digo en una conferencia que se trata de un complo.

TESTAMENTO DE ZEDILLO

Esta Zedillo reunido con sus Ministros, dandoles las instrucciones de como sera repartido su cuerpo una vez que el muera.

Muy serio, les dice:

Mi corazon lo entierran en Mexicali, porque alli di mis primeros pasos y cometi mis primeros errores (tambien fue en un mes de Diciembre....) Mi cerebro, en los patios del Politecnico Nacional, porque fue alli donde adquiri los conocimientos que me permitieron llegar hasta donde estoy...

Mis brazos en Colima donde nacio mi mujer y mi suegra para que me sigan llevando de la mano....

Mi estomago en Yale, porque alli fue donde engorde...

El secretario de Gobernacion interrumpe y le dice:

"Señor Presidente, entonces, las nalggas se las tendremos que rebanar para enterrarlas por todo el pais? porque la kaggada ha sido a nivel nacional"

Saddam preguntó a Dios:

¿Cómo será IRAK de aquí a 4 años?

Dios respondió: Estará destruido por innumerables bombardeos Norteamericanos.

Saddam se sentó y lloró.

Bush preguntó a Dios:

¿Cómo serán los EE.UU. De aquí a 4 años?

Dios respondió: Estará todo contaminado por innumerables ataques de bombas químicas de Osama Ben Laden.

Bush se sentó y lloró.

López Obrador (El peje) preguntó a Dios:

¿Cómo será MEXICO de aquí a 6 años, después de mi gobierno?

Dios se sentó y lloró...

Fuente(s): si alguno te gusta regalame algunas estrellas my friend!!! VIVA EL PEGE!!!!!!! Sonrio aun que perdimos!!!!!!
  • Anónimo
    hace 1 década

Vicente fox va a una escuela a dar una platica sobre la palabra "desgracia"

Este pregunta: Alguien sabria decirme un ejemplo de la palabra desgracia?

Se levanta un niño:

Desgracia es cuando cayo el helicoptero de telmex

No no no -dice fox- eso es un accidente

Se levanta otro niño:

Desgracia es cuando perdimos a la princesa Diana o a la Madre Teresa de Caulcuta

No- dice fox- eso es una gran perdida

Espera.....

Es que nadie sabe decirme que significa desgracia?

Se levanta un 3er niño y dice:

Desgracia es cuando vicente fox quezada y martha sahagun de fox van en un avion, y este explota

Muy bien -dice fox- sabrias decirme por que eso seria una desgracia?

Bueno- dice el niño- por que no seria un accidente y definitivamente no seria una gran perdida, ya que nadie los echaria en falta!!!

• hace 1 década

Sucede un accidente aereo en el mundo de la fantasía (les cae un helicóptero de Telmex.. ja ) y se mueren Blanca Nieves, el Conde Drácula y el Jorobado de Notre Dame.

Llegan allá con San Peter (recordad que es mundo de la fantasía je) y él les dice que se acabaron los tiempos de los paraisos balines y que ahora nada más podrán entrar los mejores en lo que hacen, así que tienen una semana para ir al mundo real y comprobar si son los mejores.

Blanca Nieves dice: yo soy la mujer más bonita del mundo, y pum, la mandan a la tierra. Regresa a la semana y dice: Pues si mi queridisimo señor de las barbas blancas, hay un espejo mágico guardado en el cajón de un armario que me ha dicho que efectivamente, soy la mujer más bonita del mundo.San Pedro interroga al susodicho espejo, y después de llevarse a "Blanquita" a "platicar" un rato la deja entrar y le pone un chaletito juntito a su casa.

Drácula dice: Yo soy el hombre más malo del mundo. Aunque San Pedro no está muy de acuerdo, decide mandarlo a la tierra a probarlo, pues por desgracia, el contrato que firmaron no dice nada respecto a la clase de acciones en las que deben ser los mejores para entrar (lo malo de que en el cielo no haya abogados). Pasa una semana y Drácula regresa al paraíso. Que onda, tu, tres veces traidor y vende patrias, mira, ves allá abajo? entre eso que llaman Ucrania y aquello otro que le dicen Yugoslavia?? Pues ves que toda esa gente está muerta y con el cuello destrozado?? pues los maté yo, lo cual te prueba que soy el más malo entre los malos. San Pedro checa la lista, y por tan solo 4 hombres asesinados por encima de Bush, lo deja entrar al cielo, enojado como nunca lo había estado.

El Jorobado por su parte, le dice lleno de vergüenza y un poco tímido... -pues yo, esteeee, yo soy el ser humano más feo del mundo...- San Pedro lo ve y decide dejarlo entrar, no juegues, se dice a sí mismo (no wey, se dice a otro, no?) No pedro, debes ponerle la misma prueba que a los demás. Como ya está cansado y quiere ir a "platicar" otra vez con Blanca Nieves, pues le dice donde y de que forma puede encontrar el espejo mágico, ese mismo que le sirvio a ella.

El jorobado se regresa a la tierra, y pasa una hora, dos, tres, y el jorobado no regresa. Finalmente, San Pedro lo va a buscar para acabar con todo esto y lo encuentra borracho en una cantina de garibaldi. ¿Qué paso, tu jorobado, por que no has regresado? -NI ME HABLES DE REGRESAR CABR... (bueno, tu sabes) -Pero por que mi Cuasi, que te pasó, por que estás tan peddo? te sientes decepcionado, pues que te dijo el espejo?? - ****** espejo culer.. lo rompí. -Pero como que lo rompiste, que pasó que te dijo?? -No manches San Pedro, dime... QUIEN CARAXOS ES ELBA ESTHER GORDILLO????????

Fuente(s): Jajajaja.... espero que no lo sientas muy largo
  • Anónimo
    hace 4 años

Un médico Israelita comenta: 'l. a. medicina en Israel está tan avanzada que nosotros le quitamos los testículos a una character, se los ponemos a otra y en seis semanas ya está buscando trabajo'. Un médico alemán comenta: 'Eso no es nada, en Alemania Le sacamos parte del cerebro a una character, l. a. ponemos en otra, y en cuatro semanas ya está buscando trabajo'. Un médico ruso comenta: 'Eso tampoco es nada, en Rusia l. a. medicina esta tan avanzada que le sacamos l. a. mitad del corazón a una character se l. a. ponemos a otra y en dos semanas, ambas están buscando trabajo'. A lo que el médico ESPAÑOL responde: 'Nada que ver, todos ustedes están muy atrasados!!, fíjense que nosotros en ESPAÑA, agarramos a una character sin cerebro, sin corazón y sin huevos, lo pusimos de PRESIDENTE y ahora todo el país está buscando trabajo!!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Y quién es ELBA ESTHER :S

Saludos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.