ZAC preguntado en Automóviles y transporteCompra y Venta · hace 1 década

Que me compro?, un Jetta trendline 2007 o un Sentra Premium MT 2007?

Quiero comprar un auto, pero no se por cual decidirme, el Jetta o el Sentra?

Quisiera que alguien me orientara acerca de cual de los dos es mejor en cuanto a rendimiento, seguridad, confort, confiabilidad, calidad de carroceria, costo de mantenimientos, refacciones, potencia, tiempo de vida, relacion precio/prestaciones, etc, etc.

Agradeceré cualquier apoyo y orientacion al respecto.

GRACIAS.

REEBOOT.

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Excelentes las 2 respuestas anteriores y contestando especificamente cada punto de tu pregunta

Ambos autos son ensamblados en México, de entrada es una garantia de que son buenos autos, pero uno es superior al otro

Rendimiento

Jetta 6.7 a 10.1 kmpl

Sentra 11.5 a 15.5 kmpl mejor opcion..Sentra

Seguridad

Jetta Frenos Abs, disco adelante tambor atras bolsas de aire pasajero y conductor, alarma antirobo

Sentra Frenos Abs, disco adelante tambor atras, bolsas de aire pasajero y conductor, alarma antirobo

Confort

Jetta transmision automatica de 4 velocidades, distancia entre ejes 2513mm (habitaculo) opcion de caja manual de 5 velocidades

Sentra transmision CVT (cambios infinitos, opcion semiautomatica) distancia entre ejes 2685 mm (habitaculo)

, con opcion de caja manual de 6 velocidades.....ventaja Sentra, ademas por diseño mas reciente , mejores materiales y ergonomia actualizada

Confiabilidad

Jetta garantia basica 2 años o 40 mil km

Sentra garantia basica 3 años o 60mil km

Ventaja....Sentra

Costo de mantenimientos

Jetta basico desde 1,200 pesos

Sentra basico desde 400 pesos

Ventaja Sentra......ojo los mantenimientos son basicos aun asi el costo del mantenimiento mayor del Sentra es mas bajo que el del Jetta

Tiempo de vida, eso viene ligado a confiabilidad

Relacion valor precio

Jetta Trendline desde 170 mil hasta 183 mil pesos dependiendo de las opciones

Motorizacion 2.0 lt 4 cil en linea 8 valvulas (2 por cilindro) 115hp

Sentra Premium MT desde 202 mil hasta 215 mil pesos

Motorizacion 2.0lt 4 cil en linea 16 valvulas (4 por cilindro)

140hp

Ventaja Sentra...quizas es mas caro, pero por mantenimiento, potencia y depreciacion, obtienes mas por lo que pagas, es un auto mas nuevo mas potente y mejor equipado

Un dato adicional, el costo de la poliza del seguro de un Jetta puede llegar casi a los 11mil pesos, pues es alto el indice de robos o siniestros de este auto

El Sentra no pasa de 5-6 mil pesos

La comparativa quizas es algo injusta, pero si quisieras comparar el Sentra con un Bora, aun asi el precio del auto VW es un disparate

Mi recomendacion a ojos cerrados

Sentra

Saludos y suerte

• hace 1 década

si no tienes mucho varo para mantener el carro, pero quieres uno bien chngòn: quèdate con el sentra. Es garantìa de que te va a durar muchìsimo.

Aunque la verdad, pues el jetta tambièn es uno de esos carros de batalla (aunque gasta significativamente màs gasolina, sus motores son muy revolucionados y màs grandes).

ambos son muy buenos, pero personalmente me inclino or el sentra. Ademàs..EL SENTRA ES NUEVECITO y el jetta...pos ya lo conocemos y nadie va a notar que es 2007, no crees?

saludos!!

• Anónimo
    hace 4 años

El jetta sin duda. El motor y todo es mas duradero. Mucha gente como el de arriba cube y jura y se rompe las uñas diciendo que tiene mas caballos y no se que pero quiero ver cuanto le va a costar mantenerlo y echarle gas. saludso

• Anónimo
    hace 6 años

Si he necesitado una bolsa lo he comprado en los sitios web, la ultima vez he buscado una bolsa especial, elegante y por mi alegría lo he encontrado, al llegar el paquete he sido muy impresionada con la bolsa, es mucho mejor que en las fotos, es bastante elegante y en el mismo tiempo muy practica porque caben muchas cosas dentro, seguramente una excelente compra.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

Me pareció un gran método que ha mejorado mucho mi addominalo en muy poco tiempo y sobre todo sin disco http://abdominales-perfectos.info/

Ahora sn muy contento de que era tanto tiempo desde spendovo dinero en productos que no funcionaron!

• hace 1 década

sentra tiene mejor consumo y linea mas moderna el jetta ya es obsoleto si quieres un vw por que no vez el bora ese si compite con el sentra el jetta ya no se quedo muy atraz

lo mejor es ir a las agaencias aver los autos fisicamente para que veas los terminados y todo y preguntes por que equipo tienen el bora base ya viene con abs bolsas de aire y rines ademas de buen motor y linea muy bonita lo malo del sentra es que el abs lo ofrecen en paquetes caros

• hace 1 década

SENTRA of course.

Nissan me parece que prodece mejores automoviles que vw. ademas tienen mejores ratings en cuanto transmission, motor suspension, sistema de enfriamento y sistema de manejo. vw tiene problems con lo electrico, encendido, transmission, gas, integridad de resguardo; en fin..mas problemas

yo te recomiendo que busques ratings y revisiones de los dos carros, pero en mi opinion sentra es mejor.

Fuente(s): peronal experience
  • Anónimo
    hace 1 década

Pues se ma hace mas equiepado y mmucho mejor el Jetta

• ZIGnIZ
    Lv 4
    hace 1 década

el jetta,el sentra tiene una relacion valor precio muy baja a comparacion con el jetta aparte de que es considerdo como uno de los mejores autos en rendimiento.deberas te aconsejo el jetta.

aparte de que vw esta en la poss 6 de las mejores del mundo y nissan en la 13.

en ese segmento los mejores autos son el stratus y el jetta.

pero tu decides.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.