? preguntado en Salud y bellezaDieta y Vida Sana · hace 1 década

nececito bajar unas llantitas?

No es toy gorda ni nada al estilo, solo es que cuando era mas joven usaba los pantalones a la cadera y me salieron unas llantitas que no me gustan mucho. Y pues quisiera saber como podria bajarlas.

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década

hola yo te recomiendo que aparte de ir con un nutriologo y eso, si solo tu problema son los gorditos te recomiendo unos masajes reductivos para que remuevan esa grasa son super efectivos te lo digo por experiencia y aparte trabajo en un spa, no bajas de peso sino de medidas

• Anónimo
    hace 1 década

bueno lo que tienes que hacer es una dieta, pero como, yo tengo la respuesta , primero lo que tienes que hacer es comer , frutas tyverduras recuerda que estan basados en energia pero no siempre comeras esto sino aveces , procura no comer grasas.............

• Anónimo
    hace 1 década

solo toma agua, deberias de ver como me puse con unos 3 dias que me enferme del riñon y estoy tomando como 5 litros de agua al dia, se me quito la panza y todo eso, sino has un poco de ejercicio, levantando 30 veces cada pierna en concordancia con tu brazo, ese es un ejercico para eso, o toma un baston y ponlo sobre tu nunca, sientate y muevete de un lado a otro como 100 veces diarias.

• Anónimo
    hace 1 década

mira terecomiendo quie lo soluciones por medio de nutricion se trata de un batido de 114 nutrientes que podras tomar 2 al dia ademas un te energteizante y quemador de grasa ideal para bajar de peso es de herbalife con este plan logre bajar 25 lbs en 45 dias

laura_mendoza_lmg@yahoo.com

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

puede ser que esas llantitas no sean de grasa si no aguita alamcenada, mmm, te recomiendo que no comas tanta sales y si las puedes evitar mejor, mmmm, toma redoxon te ayuda a orinar y sacar el liquido del cuerpo.!!! y un poco de picolinato de cromo te cairia bien eh.!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.