ayuda??????????

me gustaria ser una mujer mas sexy y sensual siempre ago ejercicio y dietas no estoy flaca pero no estoy gorda en medio pero siempre traigo pantalon. no me gustan las faldas pero que otra cosa me recomendarian please???????

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

A mi me pasa lo mismo desde hace años. Desde que empecé en la Universidad. Siempre llevo pantalón, no estoy flaca aunque hago deporte (bailo) pero tampoco estoy gordita. Mi problema es que no tengo estilo. Tengo amigas que con unas botas, unos jeans y una blusa son supersexys y yo ni vistiendo de seda, jajaja!!!

Te cuento como superé mi problema (porque para mi fue un problema aunque no me impidió tener amigos, novio y casarme).

CONFIANZA, ese es el truco. Si crees que algo te queda bien, si confías firmemente en que estas genial, pues todos te ven mas linda. Tengo los ojos negros y soy (mas rubita de pequeña que ahora). Yo pensaba que los ojos azules eran más sexys pero ahora pienso que mi mirada es intensa, exótica - complejo superado. Ahora no pienso que mi pelo es un desastre sin estilo si no que lo peino informal, casual. Te digo que funciona, si tu lo crees los demás lo creen. Tengo muchas curvas (no como esas modelos anorexicas) y cuando te haces mayor te gusta ver que tienes de todo y en su sitio... ;-)

ANIMATE, entra en el foro de enfemenino.com que seguro que encuentras muchos post que te dan consejillos para verte y sentirte bien.

• Anónimo
    hace 1 década

Siempre que tu te sientas segura con quien ERES, no importa como seas.. Claro ayuda el fisico pero depende de actitud y sabes q te la creas tu.. por q esa seguridad es la q proyectara atraccion hacia los demas. YO se lo q te digo.. Asi carges la mejor ropa y no la sepas lucir de nada servira, aunke traigas una blusa X o un pantalon X, depende de lo q proyectes y expreses con tu personalidad y esa se adquiere desde la forma en q caminas te expresas y te desenvuelves asi q OJO y animo

• hace 1 década

si no te gustan las faldas imagino que los vestidos tampoco, para verte sexi no tienes que ponerte nada en especial, a algunos les pareceras sexi y a otros no, cada quien tiene su punto de vista,

• Anónimo
    hace 1 década

A veces las cosas sexys tiene que ver con una postura en particular que nos diferencian de todas las personas,me explico;si tienes bonitos ojos trata de sacar partido a la forma de mirar,utiliza mas la visión y si es otro lugar del cuerpo haces lo mismo.

ves que fácil es!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.