Que puedo hacer para que no tengan mal olor mis pies?

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Procurar no usar los mismos zapatos todos los dias. Si es así, dejarlos en la noche en un lugar aireado para ventilar.

He escuchado que si hay mal olor en los zapatos, se utiliza óxid de zinc, o u trozo de carbón mineral que absorben los olores, y dejan los zapatos deodorizados.

Al llegar a descansar, caminar unos 20 minutos descalza sobre una superficie de madera, césped o arena, esto permite airear los pies, y luego bañarselos con un jabón suave, alivia el cansancio y elimina poco a poco el mal olor.

• Pues mira, metete a bañar, luego hazte un pedicure =), usa talquito, y de preferencia no uses zapatos de cuero o piel o asi porque eso hace sudar más los pies y provoca el olor.

Cuidate mucho

Ciao ciao

• hace 1 década

Haz bastante shoeplay, y usa zapatos que te permita hacerlo, que te va a ayudar a que tus pies esten frescos casi todo el dia.

Fuente(s): Información de shoeplay http://shoeplayers.blogspot.com/
  • hace 1 década

Despues de lavar tus pies debes de secarlos bien y ponerles talco, asi como tambien a los zapatos, cambia de calcetines todos los dias y los fines de semana pon tus zapatos en el sol, trata de ponerles papel periodico durante la semana para que esten secos y no guarden malos olores, corta tus uñas y no uses cremas en los pies de ninguna clase.

Fuente(s): Tengo hijos . . . .
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Mokka
    Lv 5
    hace 1 década

Antes de vestirte, lávatelos, coloca talco medicado y luego las medias. Al final del día todavía estarán frescos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.