que remedio sirven para curar la salmonella en personas adultas?

mi papa se enfermo y diagnosticaron salmonella junto con 7 personas mas de mi familia le resetaron antibioticos pero sigue igual con mucho dolor y diarrea .son mejores losantibiotocos inyectables o los orales ?me serviria de mucho sus resuestas muchas gracias

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Para esto no hay remedios caseros solo que tome suero o mucha agua de arroz es decir como arroz con leche pero se hace con agua en vez de leche y aminara la diarrea x que asienta lo poco que come en el estómago pero es importante que vaya al médico x que esto puede causar desidratación y pueden estar internado como mi tía así le paso pero con el suero y el agua de arroz se sentira mejor aunque es normal que la diarrea le dure como 8 días

• Anónimo
    hace 6 años

Las personas que roncan, a menudo tienen demasiado garganta y tejido nasal que es más propenso a vibrar. La posición de la lengua también puede interponerse en la respiración nocturna. Evaluar cómo y cuándo ronca le ayudará a determinar si la causa de su ronquido está dentro de su control o no. La buena noticia es que no importa cómo y cuándo ronca, existen soluciones para hacer desaparecer los ronquidos.

esta es la mejor manera de dejar de roncar http://enle.info/noroncar

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.