Que hacen para quitarse el HIPO??
15 respuestas
- Anónimohace 1 décadaRespuesta preferida
bueno leei hace meses un articulo en el periodico en la seccion de salud para kitar el hipo...y decia algo asi
que debes tomar una bolsa de papel y respirar dentro de ella...creeme...eso funciona..yo me olvide de esas cosa de tomar agua de dar un susto...de contener la respiracion....come rapido para que te de hipo y haces lo que te dije...y veras que si resulta!!
- hace 6 años
No no, la mejor respuesta es que lo q deves de hacer es relajarte para poder hacer esto: ok bien empezemos respira ahora saca toda la respiracion ahora respira profundo lo mas q puedas mantenla respiracion lo mas q puedas unos 3 min o lo q mas aguantes ahora si ya notaras q ya se te quito suerte y si no te dio resultado repitelo otravez suerte! Garantizado!!
- hace 1 década
El hipo es una irritación de los nervios que llegan hasta el diafragma por la cual éste se contrae y produce una brusca toma de aire que culmina en un ruido seco de las cuerdas vocales.
El único sistema científico (NewScientist dixit: 8 febrero 2003, página 16) es respirar dióxido de carbono. Un modo de hacerlo es ***** una bolsa de papel y respirar dentro de ella. ¿Me explico? Se coge la bolsa, con ella se tapa la boca y la nariz y se respira dentro de ella. A las pocas inspiraciones/expiraciones el hipo se ha acabado”.
- ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
- hace 1 década
tomar un vaso de agua y aguantando la respiración, y otro, que alguien te de un buen susto, pero no tiene que ser a propósito, tiene que pasar sin que lo sepas.
- hace 1 década
Según mi abuela tenés que tomar tres traguitos de agua, sin respirar.
Un médico me dijo una vez q respire dentro de una bolsa, al respirar el dióxido de carbono espirado de la respiración misma, el HIPO se va al cabo de unos segundos!
Y otra que se me ocurre es aguantar la respiración un ratito... :d
- lO!iTa ♥Lv 5hace 1 década
bueno pero si estas hablando con al reina del Hipo ¬¬ me agarra cada dos por tres y ya probé todo: beber en un vaso de agua con una cuchara adentro, tomar de a sorbos, acostarme con la cabeza para abajo, aguantar la respiración, preguntarme ¿qué comí ayer a la noche? (y magicamente desaparecía.. nunca entendí esa ciencia ¬¬) y también le pedía a todos que me asustaran (aunque obviamente no funcionaba porque como que me ponía en estado de alerta ñ___ñ) a veces funcionaban y a veces no, se me iban solo, con el tiempo.
Igualmente me enteré hace poco este notición: según la revista New Scientist la única forma científica de eliminar este molesto síntoma es respirar dióxido de carbono:
El hipo es una irritación de los nervios que llegan hasta el diafragma por la cual éste se contrae y produce una brusca toma de aire que culmina en un ruido seco de las cuerdas vocales.
El único sistema científico (NewScientist dixit: 8 febrero 2003, página 16) es respirar dióxido de carbono. Un modo de hacerlo es ***** una bolsa de papel y respirar dentro de ella. ¿Me explico? Se coge la bolsa, con ella se tapa la boca y la nariz y se respira dentro de ella. A las pocas inspiraciones/expiraciones el hipo se ha acabado”.
besotess =)
- hace 1 década
Puedes tomarte una cucharadita de azucar...O simplemente no respirar por el tiempo que mas aguantes.
- hace 1 década
Yo me aguanto la respiracion hasta donde ya no puedo y con eso se me quita, o te pones un hielo en la espalda.
Cualquier cosa que distraiga tu cerebro y se le olvide el hipo.