Yani preguntado en Salud y bellezaDieta y Vida Sana · hace 1 década

Que hacen para quitarse el HIPO??

15 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

bueno leei hace meses un articulo en el periodico en la seccion de salud para kitar el hipo...y decia algo asi

que debes tomar una bolsa de papel y respirar dentro de ella...creeme...eso funciona..yo me olvide de esas cosa de tomar agua de dar un susto...de contener la respiracion....come rapido para que te de hipo y haces lo que te dije...y veras que si resulta!!

• hace 6 años

No no, la mejor respuesta es que lo q deves de hacer es relajarte para poder hacer esto: ok bien empezemos respira ahora saca toda la respiracion ahora respira profundo lo mas q puedas mantenla respiracion lo mas q puedas unos 3 min o lo q mas aguantes ahora si ya notaras q ya se te quito suerte y si no te dio resultado repitelo otravez suerte! Garantizado!!

• hace 1 década

Tomáte un vaso con agua sin respirar hasta terminarlo

• hace 1 década

El hipo es una irritación de los nervios que llegan hasta el diafragma por la cual éste se contrae y produce una brusca toma de aire que culmina en un ruido seco de las cuerdas vocales.

El único sistema científico (NewScientist dixit: 8 febrero 2003, página 16) es respirar dióxido de carbono. Un modo de hacerlo es ***** una bolsa de papel y respirar dentro de ella. ¿Me explico? Se coge la bolsa, con ella se tapa la boca y la nariz y se respira dentro de ella. A las pocas inspiraciones/expiraciones el hipo se ha acabado”.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

tomar un vaso de agua y aguantando la respiración, y otro, que alguien te de un buen susto, pero no tiene que ser a propósito, tiene que pasar sin que lo sepas.

• hace 1 década

Según mi abuela tenés que tomar tres traguitos de agua, sin respirar.

Un médico me dijo una vez q respire dentro de una bolsa, al respirar el dióxido de carbono espirado de la respiración misma, el HIPO se va al cabo de unos segundos!

Y otra que se me ocurre es aguantar la respiración un ratito... :d

• hace 1 década

bueno pero si estas hablando con al reina del Hipo ¬¬ me agarra cada dos por tres y ya probé todo: beber en un vaso de agua con una cuchara adentro, tomar de a sorbos, acostarme con la cabeza para abajo, aguantar la respiración, preguntarme ¿qué comí ayer a la noche? (y magicamente desaparecía.. nunca entendí esa ciencia ¬¬) y también le pedía a todos que me asustaran (aunque obviamente no funcionaba porque como que me ponía en estado de alerta ñ___ñ) a veces funcionaban y a veces no, se me iban solo, con el tiempo.

Igualmente me enteré hace poco este notición: según la revista New Scientist la única forma científica de eliminar este molesto síntoma es respirar dióxido de carbono:

El hipo es una irritación de los nervios que llegan hasta el diafragma por la cual éste se contrae y produce una brusca toma de aire que culmina en un ruido seco de las cuerdas vocales.

El único sistema científico (NewScientist dixit: 8 febrero 2003, página 16) es respirar dióxido de carbono. Un modo de hacerlo es ***** una bolsa de papel y respirar dentro de ella. ¿Me explico? Se coge la bolsa, con ella se tapa la boca y la nariz y se respira dentro de ella. A las pocas inspiraciones/expiraciones el hipo se ha acabado”.

besotess =)

• hace 1 década

Puedes tomarte una cucharadita de azucar...O simplemente no respirar por el tiempo que mas aguantes.

• hace 1 década

Yo me aguanto la respiracion hasta donde ya no puedo y con eso se me quita, o te pones un hielo en la espalda.

Cualquier cosa que distraiga tu cerebro y se le olvide el hipo.

• hace 1 década

toma agua y cuastate voca abajo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.