¿Quién debe dar el primer paso?

¿Crees que las mujeres deberían ser más atrevidas a la hora de dar el primer paso?

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

El que debe dar el primer paso debe ser el hombre, pero no implica que si a una mujer le gusta un chico esta no pueda tambièn decìrselo; muchas veces los hombres no les dicen a las mujeres que les gustan por miedo o verguenza y no serìa justo dejar que se te pase un chico que te gusta solo por el hecho de que sea el quièn de el primer paso.

• Anónimo
    hace 1 década

Las mujeres deben dar el primer paso si ven q el hombre no lo hace, por q hay ciertos tarados bien introvertidos !!!

• Anónimo
    hace 1 década

pues creo q en esta epoca las mujeres son iguales q los hombres asi q puede ser igual a mas atrevida q los chicos

• hace 1 década

Yo creo que el primer beso debarse de ambas parte para asi las dos personas sientan lo mismo.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Bueno pienso que la mujer por que si lo da el hombre podemos pensar que se esta aprovechando de nosotras así que mejor lo damos nosotras cuando queramos.

• hace 1 década

cual es el primer paso,,,,

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.