Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaEnfermedadesOtros - Enfermedades · hace 1 década

que puedo tomar para el cansancio?

estoy en la oficina y me mueroood e sueño noc ue hacer!!! ya quiero que sean las 6pm, me hice analisis hace un mes y tengo anemia , pero no es para tanto que puedo comer que de energiaao meda mucho sueño , , noc si es la sinusitis lo que me provoca esto que e sbueno en todo caso para eso??

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

vitaminas, un complejo B12, acompañado de Ginseng.

y por supuesto y lógico lo que te indica el medico.

• Mokka
    Lv 5
    hace 1 década

Un café o un té.

Para la anemia, toma jugo 3 en 1, naranja, zanahoria y remolacha.

• hace 1 década

Vacaciones, la vida es algo más que trabajo

• hace 1 década

Si estás pensando en tomar algo, es un indicativo de que tu cansancio tiene origen en una enfermedad. Si no lo sabías, existe algo llamado SÍNDROME DE FATIGA CRÓNICA, el cual coincide con el problema de sinusitis que comentas, ya que éste último se debe a infecciones crónicas de la nasofaringe, originadas por deficiencias del sistema inmunológico. Te sugiero consultes a un reumatólogo, que es el médico que trata este problema, y la ÚNICA persona que puede sugerirte un medicamento efectivo para el control de ese problema.

Fuente(s): Mi propia experiencia. Padezco fibromialgia y síndrome de fatiga crónica desde niña.
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Si tenes anemia,come alimentos como lentejas que tienen mucho hierro,calorias nueces frutas que tienen vitamina c complejo de v B12 trata de hacer una dieta rica en vitaminas y minerales magnecio por ejemplo.

• Anónimo
    hace 1 década

lo que podes hacer es dejar de tomar cosas y descasar 9hs por días y si no tienes que tomarte vacaciones

• hace 1 década

CAFEINA.. MUCHA CAFEINA!!!

• hace 1 década

Una siesta.

• hace 1 década

astenolit en ampollas, sabe fatal pero funciona

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.