se supone q es mejor amiga pero por un mae..osea q opinan?

Yo tengo un amigo q el y yo nos llevamos super asi como es conmigo es con todas las chavas q siente confianza cuando uno sale con el la tarta como la novia la abraza le da besos( nobesarse) le da la mano pq es hiper cariñoso..mi mejor amiga le gusto el y yo le comente q el habia dicho q le gusto q salieramos un dia pero ese mae es un perro un dia le gusta una y desp otra..el me dijo q yo si le gustab mucho y yo le dije q no q solo fueramos amigos y siguieramos conociendo,un dia salimos ala disco un grupo iba ella e iba el,el mae y yo actuamos como si nada el le hablaba pero di nada ella jugando de barbie..asi q el mae se qdo conmigo pq la pasamos tuanis ya cuando nos ibamos el mae me dio la mano en el carro y me dice deme cariñitos y yo di si..cuando saliamos delbar vimos ami amiga y le preg q hacia q se montara en el carro q la ibamos adejar...la cosa es q se puso en chorros haciendome malas cara pq le sostenia la mano ami amigo y le hacia cariñitos pq a el le gusta

Actualización:

y q se pongan en esas varas...pq si piensan q le kite al chavo esta loca pq ni me interesa pero ala vez fui cariñosa con el para darme cuenta la clase de amiga q va dejar años de amistad por un mae q se joda siempre le presto mi ropa salgo y hago las cosas para q ella este comoda osea me paso de buena gente y q se pona en estas mier--das..nunca le he faltado al respeto pero me dije vamos a probarla haber si acaso habla conmigo pq el mae si le gusto yo pero nunca hemos sido nada..osea si la probe y tuve mi respeuta pero tengo q disculparme o ser la primera q hable...????osea a ella le comente una vez el chavo le gusto ella y q keria salir pero hasta ahi le gustaba mas yo y mae pretendia conmigo pero apenas saliamos como amigos sin alir exclusivamente el y yo...podia salir con kien kisiese y yo tamb tate de empatarlos a ellos dos pero el mae me dijo ya se q haces no lo haga..la verdad prefiero no tenr nada con ella aunq me parece guapa con tal de tenr algo contigo cuando se de....

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

Debes ser menos orgullosa y hablarle.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.