cual es la mejor forma de bajar de peso...?

tengo 38 peso 250 libras mido 1.75 mts.

19 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Comer sano: completo y equilibrado. Haz deporte

Desayuno: 1 baso de leche, 1 pieza de fruta, cereales integrales.

Almuerzo: filetes de pollo a la plancha o pescado; arroz, legumbres o pasta; yogurt; pan

Cena: verdura; pan; 1 pieza de fruta

Nunca bebas coca-cola ni bebidas por el estilo, contienen gases y azúcar en abundancia. Bebe 2 litros de agua al día para limpiar el organismo.

No comas comida rápida ni fritura, contienen mucha grasa. Deja las patatas de bolsa, gusanitos etc. Fuera el azúcar, usa sacarina.

No compres comida embasada, puesto que tiene muchos conservantes. Sobre todo compra verdura fresca para cocinar en casa. La verdura es rica en vitaminas y agua, no engorda y se pueden hacer comidas muy buenas...

Trata de quemar haciendo ejercicio todo lo que comas, examina el valor energético de todas tus comidas y antes de comer se consciente de lo que vas a comer y vas a tener que quemar.

Nunca dejes de comer para adelgazar, ni dejes de comer algún tipo de alimento. Aquí te dejo los 6 grupos de alimentos imprescindibles:

Grupo 1: Leche, derivados lácteos (son fuentes de proteínas, vitaminas y calcio)

Grupo 2: Carnes, aves y pescado (son alimentos que aportan proteínas)

Grupo 3: Grasas y aceites (grasas animales y vegetales que consumidas con moderación aportan los lípidos que necesitamos)

Grupo 4: Cereales, legumbres patatas y azúcar (aportan proteínas y glúcidos

Grupo 5: Hortalizas y verduras ( son fuentes de vitaminas y de fibra)

Grupo 6: Frutas (aportan glúcidos, vitaminas y fibra)

Come pan en todas las comidas, el pan no engorda, lo que engorda es lo que se le mete al pan en los bocadillos.

Animate y come sano, es la mejor forma de sentirte bien contigo mismo... ¿que comemos para vivir o vivimos para comer?

Fuente(s): yo misma
  • Anónimo
    hace 1 década

Viajando a la Luna, pesarías una sexta parte.

• hace 1 década

cerrando el pico y caminar media hora todos los dias. saludos y suerte.

• hace 6 años

Si usted está buscando una manera eficaz de perder peso rápidamente sin duda debe probar este método http://bajar-peso.info/

Yo lo he probado personalmente y he tenido muy buenos resultados!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Reenfoca tu ingesta al bienestar corporal . Alli hara que tu cuerpo funcione bien niutrido y bajaras de peso saludablemente

Fuente(s): Soy biqouimico .Si quieres saber tu nivle de bienestar gratis ingresa en http://www.evaluacion.versebien.com/simple
  • Anónimo
    hace 1 década

te recomiendo que lo hagas por medio de nutricion que te perece un batido de 114 nutrientes y tan solo 90 calorias que podras tomar 2 al dia un te quemador de grasa ademas energetico, unas tabletitas naturales de total Control ayudaran a combatir la anciedad por comer sin hambres todo de herbalife no solo tu figura cambiara con tanto nutriente tambien tu piel y pelo!!! con este plan yo logre bajar 25 lbs en 45 dias

laura_mendoza_lmg@yahoo.com

• hace 1 década

Lo que funciono para mi. Yo pesaba 258 libras, tengo 28 y mido 6'. Comenze levantando pesas hace un ano y ahora peso 235 libras, y mi grasa corporal ha bajado significantemente. Quizas el peso actual no refleje un ano de ejercicio, pero he quemado grasa y mis masa muscular ha incrementado. Yo comenze haciendo la dieta Atkins por un mes y haciendo ejercicio. En ese mes baje el mayor peso que pude. Despues del primer mes comenze comiendo 5 veces al dia, evitando todo lo que contiene azucar. Si solamente trataras de evitar toda comida que contenga azucar, creo que eso te dara muy buenos resultados para lograr tu proposito.

• Anónimo
    hace 1 década

Con mucha gimnasia y una buena dieta. Consulta a un nutricionista.

Suerte...

• kts
    Lv 4
    hace 1 década

come cada vez que sientas hambre 1 o 2 porciones de algo que no engorde y ayuna siempre 2 horas antes de dormir, o si te da hambre toma infusiones

• Anónimo
    hace 1 década

dejando el refresco, las chelas... los dulces

comer un poco de todo

caminar una media hora diaria

tomar mucha agua

ir con un nutriologo

comer muchas frutas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.