Que dias expecificamente puedo quedar embarazada?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
que dias exactamente puedo quedar embarazada
Mejor respuesta
desde el dia de tu ultimo periodo el dia 14 es el mas fertil pero tambien pueden ser el dia 12, 13 15 y 16 por si hay algun atraso o adelanto en tu periodo, en palabras mas claras son 5 dias lo posibles de tu fertilidad y son los dias que si quieres quedar embarazada tendrias que trabajar mas fuerte si no quieres quedar embarazada entonces son los dias que no puedes tener relaciones sexuales.
  • 1
  • Comentario

Otras respuestas (1)

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear