Alguna duda? preguntado en Computadoras e internetSoftware · hace 1 década

Sobre antivirus...??

Chic@s cuál antivirus les ha funcionado mejor, yo he tenido el panda, macafee, norton y symantec?... cómo le hacen para sacarle mayor provecho?, es bueno diario correrlo?...cada cuando limpian el softwere ustede? gracias por sus respuestas.

6 respuestas

Calificación
  • ioRoi
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Bueno corrección para el de arribita Norton y Symantec no es lo mismo, hay Norton Antivirus y hay Symantec Antivirus, este último es un poco mejor que el Norton pero igual los dos son pésimos, Panda es se te apodera de todos los recursos del sistema y no tiene muy buena deteción. Te recomiendo mejor Kaspersky si tenés una buena máquina o NOD32, que es igual de bueno, pero no consume nada de recursos.

• luis18
    Lv 4
    hace 1 década

ninguno de los q mencionast ya los he utilizado pero hasta ahora el q me a funcionado mejor es el Nod32 casi no me pide recursos y lo corro una vez por semana a veces no se actualiza solo 2 veces por dia para mi el mejor y claro un antispyware

• hace 1 década

coincido totalmente con U McBit si tienes una maquina potente te recomiendo Kaspersky 6, pero si cuaentas con una maquina modestas pues el NOD32 es de maravillas, se encuentran entre los primeros del ranking de PC World y no consume practicamente nada del ordenador, si es la ultima version [2.70] mejor. Y te recomiendo ke pases el scan una ves a la semana y sobre todo lo mantengas actualizado diariamente.

• hace 1 década

Por mi experiencia es AVG Free Edition: http://www.grisoft.com/doc/1

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

El norton!!!

• Anónimo
    hace 1 década

Norton y symantec es la misma....y son las mejores.Te cuento...lo primero para andar bien con un antivirus es tener un computadora actualizada...con mucha memoria ram y procesador.... así no se te ponen lenta por el antivirus en sí...

Y por otra parte comprar un antivirus original....que tiene sus precios en dolares o euros es lo mejor...por que las "truchas" siempre andan mal...porque las empresas se dan cuenta de los robos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.