Que Cámara Debo Usar Para Ser Fotógrafo?

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Tiene que ser camara profesional, Nikon es la mejor mayormente por la calidad de sus lentes. No se si se consigan buenos lentes para una canon, pero para empezar no importa mucho la marca, lo que mas importa es que cuentes con un buen flash, y un gran angular, porque muchas veces tienes que tomar fotos de grupos grandes de personas en lugares pequeños, y un lente regular no logra captarlos a todos. El flash es indispensable aun de dia, le da mejor color a las fotos, y bueno, lo ultimo seria la marca, cuando hayas hecho algun dinero de las fotos, te compras una nikon.

Suerte

• hace 1 década

Primero debes estudiar para ser fotografo, luego con cualquier camara sacaras buenas fotos...

Mi esposo tiene una Nikon, la calidad fotografica es buenisima, pero como el no es fotografo, las fotos son malisimas...

Creo que hay una gran diferencia entre SER FOTOGRAFO, y SACAR FOTOS

• Anónimo
    hace 1 década

Bueno yo creo que debieras de usar una que tire fotos

• hace 1 década

La Canon EOS 20D es buenísima, es de 8.5 megapíxels y tiene funciones tanto profesionales como de amateur para el que empuieza, además es totalmente compatible con Photoshop CS 2, te la recomiendo.

Un poco cara, alrededor de los USD $ 2000.00 pero es una gran inversión, tengo una, maravillosa.

http://espanol.answers.yahoo.com/question/index;_y...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

debes de tener por lo menos 2 camaras

las 2 por lomenos de 8 megapixeles

toma muchas fotos , despues eliminas las que no te gustan y ya asi de facil

Fuente(s): de eso vivo
  • Anónimo
    hace 1 década

canon.... yo recomiendo analogas si quieres usar digitales yo te recomiendo que sean arriba de 6 megapicceles y las que no recomiendo son kodac y fuji no me gusta su calidad... un buen flash que no sea muy deslumbrante, y que las camaras no sean de aficionado una buena lente y listo.....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.