¿Como hago para bajar mis fotos y videos de mi celular a la computadora?

Deseo que me expliquen estos procedimientos, mi celular es un Motorola V30, Gracias

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Para bajar musica, fotos, videos y otros de tu celular a tu computadora, podes comprar un cable usb, que se conecta del celular al puerto usb de tu pc, e instalar el cd q viene con el cable, es un software de motorola que te permite bajar cosas de tu pc a tu celular y de tu celu a tu pc... es facil y rapido si lo haces de esta manera, enviando las fotos por mail es mas complicado ya que quizas los mensajes a veces falle el envio y nunca lleguen o tenes q esperar q lleguen tus mensajes a tu casilla de mail. Con el cable usb es mas sencillo, si tu telefono tiene bluetooth podes comprar un puerto usb bluetooth y no es necesario conectar el telefono y la pc mediante ningun cable ya que eso funciona inalambricamente.-

Fuente(s): Representante de atención al cliente de Personal, telefonia Movil, Argentina.-
  • hace 1 década

Para bajar esas cosas tienes que ir a la opción de multimedia. Luego en la foto o vídeo que quieras enviar le das a las opciones y te aparecerá para enviar un mensaje. Ahí te lo envías como mensaje de texto a tu e-mail ¡y ya!

• hace 1 década

eso si que no lo se

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.