porque hay tan poca informacion en el mundo sobre Derechos Humanos, los hacen aplicar a los paises subdesarro?

yo he tenido un conflicto desde la II Guerra Mundial, al cual no estoy de acuerdo porque los USA en America Latina le confiscaron y detuvieron a los Alemanes civiles que residian en estos paises mas de 18, hubo campos de internamiento y hoy hace mas de 60 años aun no se les da un reconociemiento , porque segun los US o sea el gobierno estos prisioneros no eran legalmente residentes en los USA, pero para tomarlos presos alli si era correcto. Me parece injusto , ilegal , arbitrario , es lo mismo de lo que sucede con Guantanamo, igual no todos los Arabes son malos, me gustaria contactar por medio de Yahoo preguntas gente especializada en Derechos Humanos o Internacional.

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

No soy ningún experto en derechos humanos. Pero lo que te puedo decir es que en este mundo de lucha de poderes. Jamás encontraremos una igualidad y justicia humana. Debido a los fuertes intereses del dinero y poder. Países ricos prostituyen la ONU, los derechos humanos para invadir países en nombre de la libertad y justicia, cuando solo buscan dinero, petróleo o algún interés territorial estratégico o de recursos.

Esto no empezó en la segunda guerra mundial. Desde que el hombre era un Cro Magnon o un Australopithecus se peleaba por la comida, por el territorio junto al río, por la madera por esto y por el otro. Luego evolucionamos a cosas más absurdas como conflictos ideológicos. Lo cual es simplemente el choque de ignorancias elevadas. Después llegamos al choque material y peleas por dinero y riqueza que es lo más antiestético que existe en la civilización.