porque hay tan poca informacion en el mundo sobre Derechos Humanos, los hacen aplicar a los paises subdesarro?

yo he tenido un conflicto desde la II Guerra Mundial, al cual no estoy de acuerdo porque los USA en America Latina le confiscaron y detuvieron a los Alemanes civiles que residian en estos paises mas de 18, hubo campos de internamiento y hoy hace mas de 60 años aun no se les da un reconociemiento , porque segun los US o sea el gobierno estos prisioneros no eran legalmente residentes en los USA, pero para tomarlos presos alli si era correcto. Me parece injusto , ilegal , arbitrario , es lo mismo de lo que sucede con Guantanamo, igual no todos los Arabes son malos, me gustaria contactar por medio de Yahoo preguntas gente especializada en Derechos Humanos o Internacional.

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

No soy ningún experto en derechos humanos. Pero lo que te puedo decir es que en este mundo de lucha de poderes. Jamás encontraremos una igualidad y justicia humana. Debido a los fuertes intereses del dinero y poder. Países ricos prostituyen la ONU, los derechos humanos para invadir países en nombre de la libertad y justicia, cuando solo buscan dinero, petróleo o algún interés territorial estratégico o de recursos.

Esto no empezó en la segunda guerra mundial. Desde que el hombre era un Cro Magnon o un Australopithecus se peleaba por la comida, por el territorio junto al río, por la madera por esto y por el otro. Luego evolucionamos a cosas más absurdas como conflictos ideológicos. Lo cual es simplemente el choque de ignorancias elevadas. Después llegamos al choque material y peleas por dinero y riqueza que es lo más antiestético que existe en la civilización.

Peleamos por trozos de papel con caras de presidentes. Es lamentable ver que el mundo cada vez encuentra maneras más destructivas de hacerse daño. Lo bueno o malo de esto es qu eno sabemos hasta cuando la naturaleza y el planeta nos permitan jugar a hacernos daño y todo este termine para todos. Malos y buenos, ricos y pobres, judíos y árabes. solo va a quedar un trozo enorme de arena y agua salada radioactiva totalmente deshabitada.

Fuente(s): www.cineideas.blogspot.com visitanos
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.