Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

SI pudieras eliminar a alguien de la historia....quien ?

Se quien sea politico, deportista,actor quien ***** sea..

17 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

A Osama bin laden entre otros.

• hace 1 década

eliminaria a todos los militares y a menem

• hace 1 década

Yo creo q podria hacer una gran lista, pero me voy a quedar con un personaje nefasto para mi pais: MENEM viejo de ****** q regalo el pais a sus amigotes llenando sus arcas y escondiendo los dolares en el extranjero abriendo cuentas en no se cuantos paises, y vaciando este hermoso pais, a costa de la magra jubilacion de los viejitos, de los sueldos docentes y de tantos otros

Por eso creo q es un personaje q deberia ser borrado de la historia argentina

• hace 1 década

ronaldo ex jugador de el real madrid

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Realmente a nadie, por más daño que haya hecho el personaje, cumplió una función divina y los hechos que ocurrieron a través de los siglos, tuvieron que haber ocurrido así, porque a lo mejor las cosas hubieran sido peores.

Ahora, más allá de toda esta perorata, despreciando lo que escribí anteriormente, para mí uno sería Hitler, el otro Torquemada (el de la Inquisición) y en términos locales (soy argentino) a todos los militares y políticos corruptos que poblaron y pueblan a mi país y a esta bendita tierra Latino-americana. He dicho.

• hace 1 década

sin duda la lista es larga.

y Hitler la encabezaria.

• hace 1 década

Fidel Castro, porque aunque no ha muerto siempre va quedar en la historia.

• hace 1 década

Eliminaria a Luis Echevarria por asesino y tranza!!

• Anónimo
    hace 1 década

a Hitler, pero no debes interferir con el destino de la historia

• hace 1 década

Hernán Cortés

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.