¿Quién debe dar el primer paso?

18 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Vos Penélope tenés que dar el primer paso. Y rápido. En todo. Dicen que el buey lerdo toma el agua turbia. Y si tu pregunta es concretamente hacia el otro sexo, más todavía. Hoy las pibas están muy rápidas y si no te avivás ahí nomás te lo soplan. Siempre los hombres hemos sido más pavitos y quedados para dar el primer paso Proveete también de un lazo, para los que pasen por la vereda de enfrente.

• hace 1 década

depende de la posicion y el respeto mutuo para dar ese primer paso si ya se conocen si no pues pensarlo

• hace 1 década

yo creo el primer beso lo debe dar el hombre.

• hace 1 década

los hombres deven de dar el primer paso

Fuente(s): no
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

el hombre debe se el primer paso

• hace 1 década

EL hopmbre aunque la mujer muchas veces es la que le coquetea

• hace 1 década

SE SUPONE Q EL HOMBRE PERO YO CREO Q LA MUJER PARA CAMBIAR LOS ESQUEMAS MONÓTONOS DE LA VIDA

• hace 1 década

Por caballerosidad nosotros los hombres, las mujeres nos van poniendo pruebas que a lo mejor nos pareciera quizá desagradables, un mal gesto, mala mirada, antipaticas, aburridas, no lo sé ?? hay mil formas que pueden darnos ustedes las mujeres. Pero todo depende de como es esa mujer, si es alegre la invito a ir a bailar, a la disco, vaya hacerla reir!!!, o tal vez a un balneario.

Si es aburrida pero me gusta la chica, la invito a tomar un café o prestarle algunos libros (por supuesto que los mejores a mi parecer) si es muy pero muy aburrida...mmmmmmhhh mejor ahí nos vemos!!!!!

• hace 1 década

El hombre ovio.

• hace 1 década

ellos deben de dar el primer paso pero claro c les puede dar una ayudita!

• hace 1 década

yo pieso que los dos por que asi uno no se siete tan coibido

Fuente(s): no
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.