como puedo ingresar juegos a mi celular mediante el bluetooth?

no puedo ingresar juegos a mi celular mediante el bluetooth, solo puedo ingresar fotos y musica pero no me sale la carpeta de juegos para ponerlos en la misma, el programa que usa mi bluetooth es el blue soleil

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

que te parece probar con el software oficial de tu celular, en lo personal me paso con un nokia no permite arrastar y soltar como lo haces con la musica, imagenes y video; con el software de nokia te permite instalar aplicaciones y juegos.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

En el caso de celulares Nokia con el software es suficiente y el juego q desees, necesitas sincronizar el celular con la pc mediante el software y simplemente dar doble clic en el juego q quieres instalar.....te pregunta si lo quieres instalar y despues te da el mensaje de confirmacion....

No todos los juegos caben en cualquier celular

• hace 1 década

Por Bluetooth nu puedes pasar juegos de un celular a otro.. (creeme, me mate intentandolo T_T!!!) Yo me bajo los juegos, prueba buscando en el ares esto: juegos x (marca del celular) // son archivos .JAR // luego lo pasas con un cable USB (sorpresivamente yo no tuve que comprarlo ya que el de mi camara digital era igual xD!!) y esop es todo ;)!

Mejor Respuesta ;)!!!

Saludos!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.