¿Qué pasará en el juicio?

Hace unos años me cambié de casa, una vecina mia, que vivimos puerta con puerta, me miraba mal, y cuando iba con sus amigas, cuchicheaban cosas de mi, así que cuando yo iba con la mias, también, en fin mañacadas,que ahora ya no hago, hace poco venía mi amiga a mi casa, y en el rellano de mis escaleras, escuché... mostrar más Hace unos años me cambié de casa, una vecina mia, que vivimos puerta con puerta, me miraba mal, y cuando iba con sus amigas, cuchicheaban cosas de mi, así que cuando yo iba con la mias, también, en fin mañacadas,que ahora ya no hago, hace poco venía mi amiga a mi casa, y en el rellano de mis escaleras, escuché amenazas de un hombre, decía: te voy a partit el cuello, me asomé y era mi vecina y su novio, y el estaba amenazando a mi amiga, así que, le dige maltratador por decir eso, su novia se mosqueó conmigo, en fin emepezomos a pegarnos, pues el novio quiso defenderla, y me enganchó de los pelos y me pegó a mi, me dio bastantes puñetazos, yo mido 1.56 y el medira por 1.80, así que me dio una buena paliza, llamamos a la policía, y luego fuí al hospital y aponer una denuncia, también, me habían dado la baja laboral, y me han mandado al psicólogo, por las pesadillas que tengo por las noches.
Supongo que dentro de poco me llmarán para el juicio, ¿Qué le pasará a él?
5 respuestas 5