ayuda legal para personas con bajos recursos?

Necesito la ayuda legal de un abogado pero no tengo recursos para contratar uno. Hace varios anos mi amigo se divorcio y hoy esta peleando por ver a su hijo pero el caso no es facil pues su exesposa se opone. Tiene que pagar una de esas casas donde llevan a los ninos para que sus padres lo vean pero le cuesta como $100 la registracion y $50 por hora y la verdad el no tiene el dinero para estar pagando tanto pues no tiene muchos recursos financieros y la verdad quisiera saber si esto tiene algun solucion para que a el no le salgo muy caro todo este problema legal. Cualquier ayuda por favor sera muy bien recibida de antemano muchas gracias.

2 respuestas

Calificación
  • Mara
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

En méxico te asignan un abogado de oficio para que te asesore, creo que como tienen tanto trabajo es tardado el proceso. Tienen que acudir a los juzgados de derecho civil.

Suerte.

• hace 1 década

Soy abogada y si es en mexico se puede cambiar ese regimen por otro, pero creo que no es por que a qui no pasa eso, pero de cualquier forma yo creo que se puede cambiar en cualquier pais el regimen.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.