Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoMúsica · hace 1 década

como puedo bajar música de mi computadora para grabarlas en mis cd?

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hay muchos programas P2P con lo que podes bajar músicas como ARES y emule...

En mi caso te recomiendo el ARES es muy bueno y siempre encontras de todo!

Para grabar necesitas, además de un quemador de discos, un programa aparte.. Te recomiendo NERO (el Nero StartSmart o la ultima versión) es bastante completo... Cuando lo tengas solo usa la opción CREAR CD DE AUDIO y ya puedes escuchar en cualquier equipo de audio...

Espero que te haya servido...

• hace 1 década

Podes usar un programa p2p, como el ares o el emule...hay muchas paginas de donde podes descargarlos, seguro q los encontras.a mi gusto , t recomiendo el ares, y para pasarlas al cd, necesitas algun programa como el nero , q t sirven para grabarlas...

• Anónimo
    hace 1 década

Con Ares.

• Anónimo
    hace 1 década

hola

para bajar música puedes utilizar el limewire esta super padre

este lo puedes buscar en google

y para grabar en cd´s necesitas el nero y un quemado de compactos.

bye espero que te sirva

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Para bajarla, puedes utilizar un programa p2p de los cuales existen muchos, ares, emule, lime wire, etc, etc, etc, y para que los puedas grabar en tus cd´s necesitas otro mas, el mas completo para mi gusto es el NERO

• TAVO
    Lv 4
    hace 1 década

LOS HACES POR MEDIO DE UN PROGRAMA COMO ARES Y LO PUEDES GRABAR CON EL PROGRAMA NERO STARSMART

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.