como configuro mi cuenta yahoo a microsoft outlook?

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

¿Puedo utilizar otros clientes de correo-e (POP3), como Eudora o Netscape Mail, para tener acceso a mi cuenta de Correo Yahoo!?

Correo Yahoo! ofrece la característica de reenvío de forma gratuita exclusivamente para los miembros de Yahoo! Notificaciones. Si usted, al inscribirse en Correo Yahoo!, acepta recibir ofertas especiales en su buzón de correo, automáticamente obtiene los beneficios de Yahoo! Notificaciones.

Si no sabe si es miembro de Yahoo! Notificaciones, y ya tiene una cuenta de Correo Yahoo!, puede, verificarlo haciendo clic aquí. Si no ha iniciado sesión en su cuenta, puede comprobar su estado o suscribirse a Yahoo! Notificaciones siguiendo los pasos descritos a continuación:

1. Ingrese a su cuenta de Correo Yahoo!

2. Haga clic en "Opciones" situado en la barra de navegación de la izquierda.

3. Haga clic en Yahoo! Notificaciones.

4. Haga clic en "Sí. Envíenme ofertas especiales, descuentos y promociones a través de Yahoo! Notificaciones", dentro de la sección "Suscribirse".

5. Rellene el resto de las opciones como desee y haga clic en el botón "Finalizado".

Una vez cumplido el procedimiento anterior (mmm, esta frase sonó un poco 'burocrática'), ya podrá leer los mensajes que le sean enviados a Correo Yahoo! en otro programa –también llamado 'cliente'- de correo-e. haga clic en "Opciones" y luego en Acceso POP y servicio de reenvío, para luego seguir las instrucciones que allí aparecerán.

Outlook Express (IE 5)

Outlook Express le permite añadir una nueva cuenta de correo electrónico al perfil existente, de modo que no tiene que reemplazar la configuración actual para enviar y recibir mensajes de Correo Yahoo!

1. En el menú Herramientas, seleccione Cuentas.

2. Haga clic en la ficha Correo.

3. Haga clic en el botón Agregar.

4. En el menú Agregar, haga clic en Correo.

5. En el cuadro Nombre para mostrar, escriba su nombre y haga clic en Siguiente

6. En Dirección de correo electrónico de Internet, escriba su dirección de correo de Yahoo!, incluido "@yahoo.com.mx", después haga clic en Siguiente.

7. Seleccione POP3 en Mi servidor de correo entrante es.

8. En el cuadro Servidor de correo entrante (POP3, IMAP o HTTP), escriba: pop.mail.yahoo.com.

9. En el cuadro Servidor de correo saliente (SMTP), escriba: smtp.mail.yahoo.com

10. Haga clic en Siguiente.

11. En el cuadro Nombre de cuenta, escriba su dirección de Correo Yahoo! (sin "@yahoo.com.mx").

12. En el cuadro Contraseña, escriba su contraseña de Correo Yahoo!.

13. Si desea que Outlook Express recuerde su contraseña, active la casilla. Recordar contraseña.

14. Active la casilla Mi servidor necesita autenticación (No active la casilla Iniciar sesión usando autenticación de contraseña segura.

15. Haga clic en Siguiente.

16. Haga clic en Finalizar.

Importante: El servidor SMTP de Correo Yahoo! requiere ahora de autenticación, por lo tanto le recomendamos seguir este proceso:

1. En el menú "Herramientas" [Tools], seleccione "Cuentas... [Accounts...]

2. Seleccione la ficha "Correo".

3. Haga doble clic en la cuenta que dice "pop.mail.yahoo.com"

4. Elija la ficha "Servidores".

5. Seleccione la caja correspondiente a "Mi servidor necesita autentificación".

6. Haga clic en el botón "Aceptar".

Para controlar la eliminación de mensajes desde el servidor de Correo Yahoo!:

1. En el menú Herramientas, seleccione Cuentas.

2. Haga clic en la ficha Correo.

3. Haga doble clic en la cuenta con etiqueta pop.mail.yahoo.com.

4. Haga clic en la ficha Avanzadas.

5. En la sección Entrega situada en la parte inferior de la ventana: Active Mantener una copia de los mensajes en el servidor si desea guardar los mensajes de Correo Yahoo! tanto en el servidor de Correo Yahoo! como en el equipo local. Si desea que se eliminen los mensajes del servidor de Correo Yahoo! una vez que los haya recibido en Outlook Express, no active esta casilla.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.