¿el radiador de mi chevy 98 tiene una fuga, que puedo hacer?

ya lo selle con plastiacero pero no cerro la fuga, que hago tengo que cambiar el radiador, cuanto aproximadamente me costara?

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Si es una fuga que no pudo ser arreglada con un sella fugas, significa que es grande.

El plasti acero cuando no se usa de acuerdo a las especificaciones de su empaque puede que no selle completamente, en casos de fugas pequeñas existen también los sella fugas en polvos que lo echas al radiador y pones a funcionar el carro y cierra fisuras pequeñas, es muy efectivo y muy económico.

No se de donde eres pero estos en Mexico cuestan al rededor de 20 pesos...

Si ya estamos hablando de algo mayor, no es tampoco necesario comprar el radiador nuevo, esto te saldría muy caro, es mas conveniente que lo lleves a un taller, hay talleres especializados, en la ciudad que vivo hay muchísimos, que por 200 te lo reparan e instalan sin necesidad de comprar uno nuevo...

Si es algo muy grave lo que pueden hacer es venderte uno reparado, si desconozco el costo de uno reparado, pero funcionan igual que los nuevos, y además estos talleres los venden garantizados

Saludos y suerte

Fuente(s): El taller de mi papá
  • hace 1 década

Normalmente se sellan con epóxico o con resina acrílica.

Si nada resulta, ya puedes buscar uno de segunda mano, o nuevo, de cobre o de acero negro. Si el dinero no es el problema, uno de acero inoxidable.

Fuente(s): Una vez usé poxipol y cinta náutica. Aguantó bien por mucho tiempo.
  • Anónimo
    hace 1 década

mira no sale caro cambiarlo depende en donde lo compres pero el radiador de mi monza 97 lo compre hace un año en algo asi como $500 pesos original valeo la verdad vale la pena comprarlo nuevo por que te ahorras problemas posteriormente ahora si vives en mexico d.f. hay un lugar excelente ago caro pero muy bueno que se llamam runsa caosa esta enavenida pacifico por coyoacan y hacen excelentes trabajos y te ofrecen el original que es de plastico y el de metal muy bien hechos por cierto te doy el telefono habla y te dicen el precio pregunta tambien cuanto te sale ya montado ellos se encargan de todo 54845700

• hace 1 década

si es el original del carro es el de plastico y ya no se puede soldar tendrias que comprar uno, lo puedes comprar igual de platico o tambien ay metalico es mas caro, yo te recomendaria el mas economico si te aguanta mucho tiempo, y el precio que yo se, es que andan como en 700 a 800 pesos

suerte

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Si no se puede reparar no queda otra que reemplazarlo por uno nuevo...

• Anónimo
    hace 1 década

el costo va desde los 300 pesos hasta el de 450 pesos te recomiendo el caro ya que es el original de la marca valeo y lo consiges en la refaccionaria mendoza el combio lo tiene que realizar tu mecanico te costara entre 50 y 150 pesos no mas caro de lo contrario te estara cobraondo de mas o dile a alguien que te ayude lo unico que necesitas es un dado de 10mm y la mtraca para el mismo, otra cosa no olvides comprar el anticongelante

suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.