Soy estudiante universitaria de la carrera de Comercio Exterior què clase de laptop debo comprar?

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

veo que no vas a darle un uso intensivo, ni necesitaras lo más vanzado en computadoras pues sería mera investigación, te recomiendo una lap marca que tu quieras, pero con las siguientes especificaciones: procesador no menos de 1.5GHz en centrino, 2GHz si es pentium, unos 384 en RAM, disco duro como de 40 es más que suficiente, un lector de DVD no es necesario que sea quemador, pantalla widescreen de unos 14", todo lo que le pongas más será accesorio, así que te recomiendo que la busques con esas caracteristicas.

• Anónimo
    hace 1 década

Mira yo tbm tengo una lap top pero nadamas te puedo decir que lap no comprar una HP NX6320 me salio mala pero te recomiendo una lap Compaq se caen se vuelven a caer y siguen funcionando ¡¡¡¡¡

Las waio son muy buenas son hermosas por fuera pero son muy caras y pesadas igual las toshiba en si te recomiendo una hp que no sea el modelo q te dije es buena pero tiene problemas en el encendido pero la lleve al centro del servicio y salio perfecta ¡¡¡¡

un beso cuiadate ¡¡¡

Fuente(s): Yop
  • hace 1 década

la que mas te agrade a ti saludos el go

• CloClo
    Lv 4
    hace 1 década

pues una muy normal....ni muy sotisficada ni muy pedasera...

slds

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.