Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetSoftware · hace 1 década

¿Donde puedo encontrar el software para pasar musica de mi pc a mi celular motorola Motorola L6?

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

Necesitas un cable MiniUSB o un USB bluetooth para poder conectarlo a tu computadora y necesitas el programa Motorola Phone Tools para transferir tus imágenes o para agregarle tonos MP3.

Teóricamente puedes escuchar música en tu teléfono pero la memoria con la que cuenta el L6 es muy poca para que le quepa siquiera una canción, te recomiendo el L7 que es igual pero tiene la posibilidad de usar una tarjeta de memoria MicroSD la cual puede ser de hasta 1GB o mas.

• hace 5 años

Los mejores teléfonos de Motorola son en Amazon, este es el link http://amzn.to/1yxeBWG

Siempre confió en la calidad de los productos que compro en Amazon, esta vez quiera un teléfono nuevo, con buenas aplicaciones y de mi marca preferida, he encontrado todo esto en Amazon, ha sido una compra excelente, mi nuevo teléfono tiene exactamente lo que quería, la descripción perfecta del producto en la página Web me ha llevado a hacer la mejor compra.

• Anónimo
    hace 1 década

hola, yo tengo ese cel, y acabo de comprar el usb bluetooth en mercado libre, me lo mandaron de michoacan y me costo $160 con todo y envio... la vdd me sali muchisisimo mas barato que haberlo comprado aqui en guadalajara por que aqui solo lo encontre en $380 pesos... en mercado libre te salen mucho mas baratos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.