uñitas lindas :)?

hola a todos. porfa me podrian recomendar algo eficáz para que me crezcan de verdad mis uñas. gracis ¡¡¡¡¡¡

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Para que las uñas crezcan de verdad, te recomiendo seguir las siguientes medidas:

• Ingerir mucha leche y consumir alimentos que contengan vitaminas A y E.

• Tomar, por lo menos, 8 vasos de agua

• No mojarse las manos durante periodos prolongados especialmente en agua que contenga disuelto jabón en polvo, ya que las suaviza y las hace más frágiles.

• Limar regularmente las uñas, de forma cuadrada y de una sola dirección, con una lima que no sea de metal, y pintarlas con un endureceder de uñas. Se puede elaborar el endurecedor comprando un esmalte de uñas transparente y luego añadiéndole un ajo triturado y mezclarlo.

• Usar guantes de goma o lona para efectuar los quehaceres domésticos o arreglar el jardín

En cuanto a los remedios naturales, puedes sumergir tus uñas en una infusión de hojas de cola de caballo

También resulta positivo colocar sobre las uñas, todas las noches antes de dormir, una gota de aceite caliente que puede ser de olivo o almendra.

Igualmente, frotar las uñas contra un diente de ajo todas las noches las fortalece.

• hace 1 década

Bueno mira puedes machacar dos cabesitas de fosforo colombiano y echarselo a un brillo normal! debes aplicarlo antes del esmalte y hacerte manicure por lo menos cada 15 dias esto hara que tu uña crezca y adopte las propiedades del fosforo

• hace 1 década

te aconsejo tenerlas siempre pintadas con esmalte con calcio o fortalecedor. en cuanto se despinten (aunque sea un poquito), limpia las y vuelve a pintarlas. esto las mantendrá protegidas y fuertes, así crecerán sanas y bellas.

• Ecco
    Lv 7
    hace 1 década

no se en que pais estes pero hay un esmalte que en lo personal me dio excelentes resultados, se llama hard as nails de Sally Hansen y es un endurecedor de uñas con teflon, a mi mefunciono como te digo de maravilla. Nunca me habian crecido las uñas, pero cuando empeze a usar este producto me crecieron bastante y se enduraron, ademas lo puedes usar arriba o abajo de el barniz de uñas, o solo y te quedan un brillo natural bonito, ademas de que seca bine rapido, a mi me gusta mas por que lo encuentro mas efectivo y practico que otros metodos.

Yo aqui lo consigo en cualquier lugar o farmacia que vendan cosmeticos, pero te dejo la web por si lo quieres encargar.

http://www.sallyhansen.com/nail_treatment.cfm

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Aguila
    Lv 4
    hace 1 década

Pues hazle caso a bella porque yo como machin que soy no me se ninguna receta, pero ojala te sirva la de ella, Saludos!

• Anónimo
    hace 1 década

mira una receta buenisima que yo la hago seguido:

pica 2 dientes de ajo y ponlos en una taza de agua

que reposen por 15 minutos ,

después de ese tiempo mete tus uñas

en esa agua y dejalas ahí por 20 minutos

luego te las enjuagas y te las pintas como gustes.

hazlo 3 veces por semana y veras que rápido crecen

además de que se te hacen duras.

yo llevo haciéndolo un mes y ya están grandes hazlo y veras que me lo agradecerás

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.