Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoHoróscopos · hace 1 década

mi novio es capricornio y yo soy escorpio.. y peleamos mucho...?

sera por que no somos compatibles??

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

difinitivamente no, no tienes que creer en ese tipo de cosas, son totadas iio y mi novio nos llevamos muy bien y tampocos somos muy compatibles en eso de los signos, según el zodiaco los virgo osea yo nunca se llevarán con los géminis y los sagitario y dejame decirte que mis 2 mejores amigas son de esos signos, asi que no andes creyendo esas cosas,,, además no vas a ir por la vida buscando un chico que sea de tu signo compatible y que aparte de todo te gusta y sea el chico ideal para ti

cero que ver ok

asi que ya no andes creyendo esas cosas, mejor busca la manera de que ya no se peleen tanto.

Suerte aiios

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

Exactamente, es por esa razon. Aparte puede que sea porque simplemente no se entienden y siempre chocan en opiniones o decisiones.

CAPRICORNIO CON ESCORPION

GRADO DE COMPATIBILIDAD: COMPLICADA

Tu pareja no es nada fácil.. Escorpión tiene una lengua de fuego, no olvida, es posesivo y misterioso y tú no resistes tantos recovecos. Aunque sexualmente son muy intensos y pueden hacer cosas que a otros les parecerían hasta "perversiones" todo no pasa de ahí y cuando termina la aventura sexual hay dos caracteres fuertes y dominantes con muchas cosas en contra y una relación bien densa y complicada por delante.

• rasta
    Lv 5
    hace 1 década

la astrologia es para gente inculta que no enfrenta las cosas reales y busca respuestas en lo irreal, son verdaderas boberas.

• hace 1 década

NO CREO, EN REALIDAD 1 CREE EN EL ZODIACO CUANDO A UNO LE COMBIENE.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • YOYO
    Lv 5
    hace 1 década

no midas la compatibilidad por los signos.. pero si lo queres hacer entra a www.grupovenus.com

no hagas famosa la pagina porque pocos la saben bye

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.