como puedo escoger una buena impresora?

necesito comprar una impresora pero hay tantas en q me baso para escojer una buena (lacer,injet,pixels) alguna marca en especial aaaaaaaaaa pero q sea efectiva.quiero una con escaner copys y para imprimir fotos

saludos y gracias

3 respuestas

Calificación
  • coke
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

te recominedo una hp multifuncional

esta la PhotoSmart all in one (impresora, copiadora y escaner)

antes de compra cualquier impresora investiga los precios de los cartucho que usa, para que cuando se te acaben no te espantes ya que algunos son muy caro

otra alternativa seria recargarlos pero no te darian la misma calidad al imprimir tus fotos

suerte y ojala escogas la mejor

• hace 1 década

HP LASER........MAS DE AHI SE DANA...

CHAO

• hace 1 década

Eso es muy relativo, en primer lugar depende de cuanto decees gastar, eso te posicionará en un sector de la gama. luego mas que el precio de la imp. debes saber el de los insumos. acá en Argentina no hay con que darle a epson debido0 a que tiene cartuchos individuales para cada color, lo que te ayuda a ahorrar en el momento del recambio ( solo cambias el color del que mas usas). Ahora eso de imprimir fotos .... mi experiencia es que entre los elevadísimos precios del papel fotográfico, la tremenda cantidad de tinta y el tiempo que lleva a la foto impresa secarse (ni hablar si alguien la toca....adiós tu foto) me sale mucho mas barato guardarla en un CD RW y llevarlas a una casa de revelado. lo que me sale 0.75 de dolar.

meditalo bien no sea que luego te arrepientas. suerte.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.