♥Roberta. preguntado en Música y entretenimientoMúsica · hace 1 década

La Calle (la estación de radio)?

cualeson los mas papulares artistas y cuales son sus mas papulares cansiones?

Actualización:

nombres!porfavor!

y cansiones?

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

La Kalle 98.3 FM - Estaciones de Radio en MiamiUnivision 23 · Amor 107.5 FM · La Kalle 98.3 FM · WQBA 1140 AM · Radio Mambi 710 AM ... ¡Pa' la calle con La Kalle 98.3! ¡Más de Premios Lo Nuestro 2007! ...

www.univision.com/content/channel.jhtml?chid=9514&schid=9803 - 43k - En caché - Páginas similares

Radio La Kalle 100.7 - 105.7 FM - Estaciones de Radio en San FranciscoPonte las pilas con las rolas más prendidas, chismes, entrevistas, fotos y más.

www.univision.com/content/channel.jhtml?chid=9598&schid=9793 - 50k - En caché - Páginas similares

• hace 1 década

Led Zeppelin-escalera al cielo, perro negro...

Black Sabbath- Paranoid...

AC/DC- Hells Bells, para aquellos que estan en el rock,nosotros los saludamos,Back in Black...

Deep Purple - Humo sobre el agua, Estrella del camino,Lazy...

The Beatles- Hey jude,Anochecer de un dia agitado...

The Rollings Stones- todos sus temas

Divididos-El 38,El arriero, otroleetravalaadna(Banda Argentina)

Hermetica- Memoria de siglos,Eres su seguridad,Desde el Oeste,Victimas del vaciamiento...(Banda Argentina)

Baron Rojo-Por quien doblan las campanas....

V8-Brigadas metalicas,muy cansado estoy,Destruccion...(banda argentina)

si quieres mas solo dame tu correo y te paso las otras 10000 que se me ocurren, pero entiende que ya pase de los treintay.....

jajajaja

escucha radio FM ROCK AND POP, FM95.9 de Argentina

Fuente(s): yo
  • hace 1 década

uf!!.. como quieres que te diga>!! para mi todos son super populares! excepto los grupos tontos de reggaeton, y pop en español! ¬¬.. o rock en español... de resto los que cantan en ingles son super populars y buenos!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.