Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloCuidado corporalOtros - Cuidado corporal · hace 1 década

Ayuda! Necesito elaborar unos certificados de estetica facial y corporal?

para mis alumnos, y quiero saber ideas nuevas sobre que agregarle algo asi como por haber terminado satisfactoriamente el curso bla bla bla AYUDA! gracias!! Y otros certificados de maquillaje permanente.

Actualización:

ACLARO!! IDEAS NUEVAS! de saberlos hacer claro a eso me dedico estoy muy cualificada para ello. Pero quiero darles un toque original moderno.

Actualización 2:

O sea son mas lenguilargos!! que mal pensados son jajajaja me dan risa toda sus repuestas, que hasta lo hago por dinero, que si tengo que estar registrada, que si soy maestra que no puedo hacer o sea yo no pregunte todo eso y mucho menos les dije cosas que aseguran, como sea gracias!!! por nada.

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Una reflexion seria estupenda,

• hace 1 década

Pero que tenemos aqui!? una nueva preguntonta sin responder por absolutamente nadie!!!

bueno por empezar espero que se trate de un delirio al que nos tenes acostumbrados en Y!R

te comento porque estoy segura que debes ignorar (como muchas otras cosas) que un certificado de estudios debe llevar el membrete de la institucion que dicta dichos cursos

ademas debe estar esto acentado en el ministerio de educacion nacional (para que esto sea algo serio y legal)

por otra parte vos tenes que estar registrada como profesional en el colegio correspondiente a la zona donde residis

siguiendo con el marco legal tenes que estar acreditada como docente adscripta de catedra de la materia o las materias que dictas en la carrera que teoricamente sos docente y en el mismo debe figurar tu numero de matricula profesional habilitante para la docencia

por ultimo y partiendo de la hipotesis que contaras con todo esto no sos vos la que se debe encargar de confeccionar los certificados ya que para esto la institucion debe contar con administrativos y legistas que elaboren estos documentos

y si todo esto no te orienta me lametaria decirte que no podes extender ningun certificado y que en todo caso estarias infringiendo la ley ya que estarias estafando pobre gente que cae en la quimera de invertir en educacion pagando pseudocursos a personajes nefastos que lo unico que hacen es sacarles dinero y servirse de su ignorancia

como siempre y con mucho respeto mi querida delirante si vos fueras docente de alguna carrera o profesion tendrias tu propio certificado de estudios cursados (por lo menos el del secundario) y sabrias como esta confeccionado

bueno espero que solo sea un delirio porque sino ademas de mentirosa delirante serias una estafadora y muuuuy mala persona

bye

• hace 1 década

QUE DESCARO PRETENDER QUE TE AYUDEN A HACER CERTIFICADOS FALSOS PARA ESOS POBRES TARUGOS A LOS QUE ESTAS VIVIENDOLES SU DINERO

DIOS QUIERA QUE TE PILLEN POR ESTAFADORA

• Anónimo
    hace 1 década

Realmente que lengua tan larga para juzgar a los demas y mira el asqueroso engaño que haces con la gente a la que le vas a dar certificados hechos por vos que no tienen ningun valor y todo esto solo por DINERO

Ahora entiendo el significado de la palabra hipocresia con todas sus letras

Que baja sos!

Ojala te condenen por lo que estas haciendo con la gente

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Por lo que se los certificados los otorgan las instituciones y son documentos que vienen impresos y firmados por sus autoridades.

NO comprendo lo de agregar ideas nuevas en un documento que se supone serio y legal y mucho menos el blabla que haces referencia

Me llama mucho la atencion y realmente huele a que estas queriendo fraguar un documento publico lo que me parece muy delicado

Asesorate bien porque algo asi puede llegar a complicarte

Suerte

• Anónimo
    hace 1 década

Disculpa pero no entiendo muy bien a que te refieres ya que los certificados de cursos son documentos y tu parece que te tomas a la ligera estas cosas. Ademas si eres porfesora porque tienes tu que hacer certificados para tus alumnos, no se supone que de esas cosas se encargan los secretarios de los institutos o las escuelas de enseñanza?

verdad que esta bien rarito lo tuyo

• hace 1 década

Fiera tene cuidado que te van a guarda po hace certificado trucho

igual dales cualquier papelito pa que se conformen pq si se pusieron a hace curso de stetica facial y corporal y maquillaje permanente no deben tene celebro pa otra cosa y n o se van a dar cuenta

suerte mostro

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.