Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloCuidado corporalOtros - Cuidado corporal · hace 1 década

Ayuda! Necesito elaborar unos certificados de estetica facial y corporal?

para mis alumnos, y quiero saber ideas nuevas sobre que agregarle algo asi como por haber terminado satisfactoriamente el curso bla bla bla AYUDA! gracias!! Y otros certificados de maquillaje permanente.

Actualización:

ACLARO!! IDEAS NUEVAS! de saberlos hacer claro a eso me dedico estoy muy cualificada para ello. Pero quiero darles un toque original moderno.

Actualización 2:

O sea son mas lenguilargos!! que mal pensados son jajajaja me dan risa toda sus repuestas, que hasta lo hago por dinero, que si tengo que estar registrada, que si soy maestra que no puedo hacer o sea yo no pregunte todo eso y mucho menos les dije cosas que aseguran, como sea gracias!!! por nada.

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Una reflexion seria estupenda,

• hace 1 década

Pero que tenemos aqui!? una nueva preguntonta sin responder por absolutamente nadie!!!

bueno por empezar espero que se trate de un delirio al que nos tenes acostumbrados en Y!R

te comento porque estoy segura que debes ignorar (como muchas otras cosas) que un certificado de estudios debe llevar el membrete de la institucion que dicta dichos cursos

ademas debe estar esto acentado en el ministerio de educacion nacional (para que esto sea algo serio y legal)

por otra parte vos tenes que estar registrada como profesional en el colegio correspondiente a la zona donde residis

siguiendo con el marco legal tenes que estar acreditada como docente adscripta de catedra de la materia o las materias que dictas en la carrera que teoricamente sos docente y en el mismo debe figurar tu numero de matricula profesional habilitante para la docencia